UN TAPADO

| 27/04/2023

La decisión de Marcos de Gran Hermano que generó polémica

La decisión de Marcos de Gran Hermano que generó polémica

El salteño participó de un evento de una compañía de viajes de egresados, y en medio de la velada sorprendió al responder con qué exhermanito se iría de viaje.

 

Luego de consagrarse como el nuevo campeón de Gran Hermano y en un reality en el que arrasó de punta a punta mostrando una enorme diferencia en la votación final, Marcos Ginocchio es uno de los personajes más buscados del momento y de los que mejor está aprovechando su exposición.

Marcos está recibiendo muchas propuestas laborales por estas horas, con un reciente paso por Uruguay para participar de un evento exclusivo en Punta del Este y también en el centro de las miradas después de darse a conocer el caché que está teniendo por cada presencia, explotando su fama tras Gran Hermano.

Entre las varias ofertas de trabajo que empezó a tener desde que se consagró campeón del reality, recientemente el joven salteño fue noticia después de participar de un evento exclusivo para una empresa de viajes de egresados, siendo filmado y fotografiado alrededor de todos sus fans y admiradores.

Pero este boom de popularidad que Marcos está generando en la gente no fue la noticia en sí, sino lo que pasó en dicho evento y con una declaración que sorprendió a más de uno. Todo esto es debido a una particular pregunta que le dejaron al exparticipante y que recuerda su paso por el show de Telefe.

Lee también: Las fotos nunca vista de la casa de Ricardo Darín

Las imágenes se viralizaron en Twitter y fueron furor, ya que el detalle sorpresa que recorrió las redes fue que El Primo se prestó a responder una serie de preguntas y le consultaron con qué otro exhermanito se iría de viaje. La respuesta que dio no pasó desapercibida.

“Si tuvieras que elegir un compañero de la casa para irte de viaje con nosotros, ¿a quién elegirías?”, le dijo el conductor del evento. Ante esto, el salteño no dudó: “Hay muchos, pero quizás al Cone (Alexis Quiroga, el novio de Coti Romero)”. Sus dichos dejaron atónitos a más de uno.

Según Marcos, las razones que dio para elegir a Conejo es porque es “divertido y tiene mucha onda”, por lo que haría dupla con él para ir a Bariloche. El cordobés estuvo atento a este elogio que dio su excompañero de convivencia y en un reciente streaming devolvió gentilezas: “Lo estuve viendo. ¡Es un animal! Estuvimos hablando de ir a esquiar. Se nota que está disfrutando. ¡Es un maestro!”.

Los dichos del salteño, a pesar de su buena onda, generaron cierta polémica en redes ya que varios imaginaban otras respuestas. Algunos habrían apuntado con seguridad que eligiría como compañero de viaje a Agustín 'Frodo' Guardis, su amigo dentro de la casa; o mismo los románticos hubiesen supuesto que nombraría a Julieta Poggio, como parte de ese amor platónico que tantos fantasearon por meses. Eso sí, el Conejo era un tapado.

Lee también: Cuál es la merienda favorita de Antonela Roccuzzo que dejó sin palabras a Messi

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias