¿QUÉ LE DIJO?

| 08/05/2023

La pregunta de Matilda Salazar que le rompió el corazón a Luciana

La pregunta de Matilda Salazar que le rompió el corazón a Luciana

Ante la ausencia de Martín Redrado, quien se niega a reconocer a Matilda como su hija, Luciana Salazar reveló la pregunta que le hizo la pequeña.

 

Luciana Salazar disfruta constantemente del tiempo que pasa con su hija. Sin embargo, esto a veces se ve empañado por algunas preguntas que le realiza la pequeña que tiene que ver con los problemas de los adultos. En esta ocasión, la modelo reveló la increíble pregunta que le hizo Matilda

Si bien Matilda Salazar se encuentra creciendo bajo el ala de su madre, la pequeña tiene ciertas dudas respecto a lo que tiene que ver con su figura paterna. Sucede que luego de que la modelo dejara de salir con Martín Redrado, este habría dejado de reconocer a la pequeña y no le pasa la manutención. 

Si bien él no es el padre biológico, ambos decidieron ser padres, según lo cuenta Luciana Salazar. "Un hijo no es sólo el biológico, él lo sabe mejor que nadie", expresó ella hace unos meses en su cuenta de Twitter cuando comenzaron los conflictos con el político.

"Y yo nunca le pedí nada, eso lo firmó él por el compromiso que asumió para con ella antes de nacer (porque fue algo pensado entre los dos) que lo dejó de cumplir en febrero de este año, sólo para castigar a la madre porque no accedió a sus pretensiones", reveló. 

 

En una nota que brindó en los últimos días, habló de las cosas que le tocó vivir junto a Matilda como madre soltera: "Pasaron muchas cosas, que no da ahora para que lo cuente porque forma parte de la historia de mi hija, pero fue una decisión forzada. Pero bueno, la vida te lleva al destino a veces. Uno quiere algo pero la vida te termina llevando por otros caminos, aceptando las realidades".

En este sentido, Luciana Salazar reveló que su hija le hizo una pregunta muy fuerte y que le tocó el corazón: "Me pasó el año pasado, Matilda me empezó a preguntar. Vino el primer día del colegio, que vio a todos los papás y mamás, y me dice 'Mamá, ¿por qué yo no tengo papá?'".

"Y yo le dije 'Matu, porque mamá quiso que sea sólo mamá. Y así, vas a tener amiguitos que tienen sólo mamá, sólo papá o mamá y papá. Hay muchos tipos de familia", reveló sobre lo que respondió a la pregunta de la pequeña.

Sin embargo, Matilda insistió: "Pero yo quiero tener un papá". A lo que Luciana le dijo: "Matu, ¿Vos amás a mamá? ¿Estás contenta? Cuando me dijo que sí, le dije 'bueno, mamá quiere ser sólo mamá'. Ahí se quedó y no me preguntó más".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias