FILOSA

| 08/05/2023

El mensaje sin filtro de Wanda Nara en medio de una nueva separación 2.0 de Mauro Icardi

El mensaje sin filtro de Wanda Nara en medio de una nueva separación 2.0 de Mauro Icardi

Luego de la pelea de Mauro Icardi con Moria, Wanda Nara se enojó y lo dejó de seguir. Ahora, le lanzó un peculiar mensaje. 

 

Wanda Nara y Mauro Icardi dieron inicio a un nuevo capítulo en su novela. Es que volvieron a distanciarse y todo parece indicar que las cosas entre ellos no andan para nada bien. Sumado a esto, ella lanzó un filoso mensaje en su contra vía redes sociales. 

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece haber ingresado en un impasse nuevamente. Es que ella decidió dejarlo de seguir en sus redes sociales demostrando que hay algo que no está funcionando en su relación. Además, le tiró una indirecta.

 

En los últimos días, el futbolista se mostró muy activo en las redes sociales y hasta se enredó en un conflicto con Moria Casán. Poco tiempo luego de las historias que intercambiaron, la conductora de Masterchef tomó la decisión de dejarlo de seguir. 

Este movimiento sorprendió debido a que se habían reconciliado e incluso Icardi apareció en una emisión de Masterchef para cocinar y acompañar a su pareja. Sin embargo, ellos entraron nuevamente en conflicto y las redes sociales fueron testigos de esto.

Lee también: Cómo fue el encuentro de Wanda Nara y la China Suárez en la Bresh

Los rumores indican que a Wanda Nara no le cayó para nada bien el conflicto que su esposo tuvo con Moria Casán, en la cual la acusó de “drogadicta” y generó un fuerte revuelo en los medios. Luego de esto, decidió dejarlo de seguir en Instagram. 

Pero el enojo de la conductora no quedó ahí, ya que a esto le sumó un peculiar mensaje en sus historias de Instagram. Sucede que ella compartió una foto en la cual se puede leer una frase que estaría dirigida al futbolista. 

“Tu plata no me impresiona, yo sé hacer plata también”, decía el mensaje que Wanda Nara compartió para dejar en claro el malestar que tiene con Mauro Icardi y el motivo por el cual habían ingresado en una nueva pelea.

Por su parte, Mauro Icardi no dejó de seguirla en sus redes sociales demostrando que la génesis del conflicto se dio por un enojo de parte de ella. Habrá que esperar para ver cómo repercute este filoso mensaje, ya que no sería la primera vez que entre ellos comienzan a lanzarse indirectas por esta vía.

Lee también: Mauro Icardi tildó de drogadicta a Moria Casán: “Hablemos de la blanquita”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias