DURÍSIMO

| 06/05/2023

Mauro Icardi tildó de drogadicta a Moria Casán: “Hablemos de la blanquita”

Mauro Icardi tildó de drogadicta a Moria Casán: “Hablemos de la blanquita”

El delantero tuvo un segundo round con la diva y está vez fue a trabar con todo y si bien no fue expulsado, dejó su marca en las redes sociales.

 

La Diva y el delantero volvieron a cruzarse, más precisamente Mauro Icardi respondió a lo último que le había escrito Moria Casán en sus redes, tildándolo de sometido y cholulo, camuflado de superado bien a su estilo, tajante y con mucho tinte peyorativo.

Esto comenzó a raíz de que la legendaria Diva había halago la facha de Mauro, pero luego se fue por las ramas y deslizó que el delantero al ser joven sería normal que este buscando nuevas aventuras, en relación que podría estar con otras mujeres.

También hizo alusión a su affaire con la China Suárez debido a que el delantero le había contestado que estaba más que bien con Wanda y que ni por asomo tiene pensando cambiarla por otra mujer.

Entonces Moria, siendo picante como es, le contestó recordándole un momento bastante convulsionado de su vida donde casi se queda sin matrimonio por unos mensajes de Instagram.  "Baby botinero, ¿qué pasó con el hole asiático? El China Gate. Ni lo probaste y casi perdiste tu matrimonio”, fue el comentario hiriente de Casán.

Lee también: La foto erótica de Wanda Nara que publicó Mauro Icardi

Además también deslizó que la infidelidad estuvo y que bajo efectos narcóticos, la actriz lo llevó para donde quiso: "El cuerno se lo metió y este cuento se acabó #Gameover. El agujero asiatico con cannabis lo mareó".

Mauro Icardi tomó nota de cada palabra que redactó la Diva, apuntó y disparó fuerte y al medio como si fuera un penal donde tenía que asegurar el balón. El centrodelantero expuso una respuesta que fue subiendo de tono de acuerdo a como se va leyendo hasta terminar con una carta de las que Moria sufrió y mucho.

Lee también: Mauro Icardi reveló el pasado oculto de su papá en Rosario

"Querida quise ser correcto hablando en mi anterior posteo diciéndote "diva", pero con el nivel de tu respuesta demostraste a la altura que estás", arrancó el futbolista y como si fuera el Diego eludiendo ingleses continuó: "La vamos a hacer corta: lo que pienses de mí me lo paso bien por las pelotas. Te aclaro que no soy un sometido ni un cholulo camuflado de superado porque hice y deshice en mi vida lo que quise, cagándome en todo y en todos siempre".

Cerró la primera parte de la respuesta con un contundente: "Te lo puede contar WN que me conoce. Me queda mejor el adjetivo de arrogante, engreído, soberbio, antipático, orgulloso y egocéntrico, sobre todo con la gente que no conozco”.

Y como bonus track, le puso la frutilla al postre siendo muy irónico e hiriente con algunas cuestiones personales de la Diva: "No hablemos de cannabis que todos sabemos que sos más de la ‘blanquita’. Y menos de agujeros, que el único que recuerdo es el paraguayo donde te encerraron”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias