CONFESIONES ÍNTIMAS

| 02/05/2023

Romina Uhrig reveló cuál fue su récord con su ex pareja, Walter Festa: "Tremendo"

Romina Uhrig reveló cuál fue su récord con su ex pareja, Walter Festa: "Tremendo"

La exdiputada de Gran Hermano lanzó una fuerte confesión sexual y el récord que tiene con su pareja. También se refirió a su vínculo con L-Gante.

 

Romina Uhrig se convirtió en uno de los personajes más polémicos de la pasada edición de Gran Hermano 2022. Si bien hubo varios destacados como el campeón Marcos, Nacho, Julieta, Alfa, Daniela o Coti, lo cierto es que el paso de la exdiputada por el reality también fue bastante comentado.

Mucha controversia se generó alrededor de Romina, primero como un personaje mucho más humilde y luego mostrando una faceta mucho más de ir al choque, que se complotaron con algunas situaciones fuera de la casa como su patrimonio y las denuncias que tenía por sus manejos en la política.

Pero ha sabido surfear la ola mientras tanto y se mantiene como un personaje bastante mediático dentro de los exhermanitos, y en una reciente entrevista con Ulises Jaitt dejó varias frases que la volvieron a poner en el centro de la escena. Una de ellas en particular tiene que ver con el vínculo sexual junto a Walter Festa, su pareja.

La exparticipante se prestó a un interesante ida y vuelta en el que habló de todo. Pero sus declaraciones referidas a la intimidad con Festa, fueron más allá, tocando temas bastante picantes como desde un récord sexual hasta la parte del cuerpo que más le gusta a él de ella.

Lee también: El ataque de furia de Fabiana Cantilo con la serie de Fito Páez

La revelación más llamativa tuvo lugar cuando el conductor le preguntó acerca de su récord sexual: “Con Walter, creo que arrancamos tipo 23 y terminamos a las 6 de la mañana. Fue tremendo”. La exhermanita dejó sorprendido a más de uno con su picante e íntima confesión.

Luego Romina explicó que llegó a estar 11 meses sin tener relaciones, que fue el tiempo que estuvo separada de Walter y el periodo que estuvo dentro del reality. “Con Walter volvimos hace una semana”, aclaró. Inmediatamente Jaitt aumentó la apuesta y le preguntó qué parte de su cuerpo le elogia más su pareja. “La cola. Le gusta mucho”, respondió ella.

Como parte de este dinámico ida y vuelta, la exfuncionaria también se refirió a su vínculo con L-Gante, con quien hace algunos días se fotografió y comenzó a filtrarse una serie de rumores de romance. El cantante subió dicha imagen a sus stories pero minutos después eliminó la foto, lo que desató varias teorías al respecto.

Ante esto, Romina confesó que conoció al cantante y charlaron, pero que no pasó nada más. También aclaró que no es el tipo de hombre que le gusta porque “es muy chico”. Y antes de cerrar remarcó su vínculo con Festa: “Me está acompañando en todo, lo mismo que con las nenas cuando estuve en la casa. Nosotros venimos de una separación. Era definitivo, de hecho estábamos con el tema del divorcio. Pero estos meses nos sirvieron a los dos como pareja”.

Lee también: Cómo se detecta el "síndrome del corazón roto", la patología que sufre Jorge Rial

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias