NO FUE SINCERA

| 17/04/2023

¡Romina mintió! La foto que confirma su doble vida tras Gran Hermano

¡Romina mintió! La foto que confirma su doble vida tras Gran Hermano

La exparticipante de Gran Hermano sigue estando en el ojo de la polémica por su situación económica.

 

La participación de Romina Uhrig en Gran Hermano 2022 fue una de las que mayor polémica despertó. La exdiputada levantó mucho revuelo en su paso por el show, ya que cuando entró explicó tener una muy humilde situación económica pero con el tiempo se supo que estaría pasando por un cómodo y adinerado presente.

La situación de Romina fue tema de debate en muchas oportunidades. De hecho, en LAM advirtieron que tiene una causa por enriquecimiento ilícito, algo que abarca también la realidad de su ¿ex? Walter Festa, de quien también había dicho estar separada y todo indica que siguen juntos.

En base a esta realidad económica que vive, la cuenta de @adrianabravist6 mostró cómo la exparticipante subió una imagen de un asado de festejo, dentro del cual se puede ver más allá del festín (costillar a la estaca con achuras y una enorme picada). Sorprende el enorme jardín, la fantástica piscina cercada, una bella guirnalda de luces y un gazebo.

"El asado de los perdedores se hizo en el apartamentito de bajo alquiler de Romina. Lloraba en #GranHermano porque solo podía alquilar un departamentito barato para ella y las hijas. A la derecha la foto del 'departamentito'", escribió la periodista a través de su cuenta de Twitter.

Lee también: La China Suárez confirmó algo que no se esperaba de Rusherking

Por supuesto, más de algún que otro comentario en defensa de la exdiputada, fueron muchos los comentarios en referencia a la forma en la que mintió la exjugadora durante toda su estancia dentro del reality. Es por eso que varios apuntaron a que no fue leal con la situación personal y económica que expuso.

"Lloraba porque no alcanzaba a pagar las cuentas y tenía que hacer trabajo de manicura hasta la 1am, Argentina país generoso", "Y ahí se ve un cuarto literal de lo que es", "Caradura esta", "Gran artista, por ahí la contratan", "Pobre Romi, apenas le alcanza para alquilar en un barrio privado che" y más fueron algunos de los comentarios que dejaron.

Semanas atrás, Ángel de Brito explicó que Romina es mencionada en una causa en la cual "se la señala como socia de Festa. Se investiga el enriquecimiento ilícito del exintendente. Investigan, terrenos, autos dólares, declaraciones impositivas irregulares y compras de terrenos. De esta causa sí es parte Uhrig".

Allí también se advirtió cómo fue subiendo el sueldo de la ex Gran Hermano durante la gestión en la que fue funcionaria. En 2015 tenía un sueldo de 7.340 pesos, pasando a cobrar una suma mensual de 712.995 en 2019. A esto también hay que sumarle los bienes personales, un lote en Villarrobles, dos terrenos en General Rodríguez y otro en Tierra Vista, y tres terrenos Cafayate.

Lee también: Carina Zampini contó por qué no quiere hablar de Federico Seeber y sus "otros novios"

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias