02/05/2023

Se conoció la primera foto de Jorge Rial desde su internación en Colombia

En Argenzuela, el programa que conduce Jorge Rial, mostraron una foto del conductor desde la clínica donde se encuentra tras sufrir un infarto

Se conoció la primera foto de Jorge Rial desde su internación en Colombia

En momentos en los que Jorge Rial continúa internado en Colombia tras un episodio cardíaco, desde su ciclo de C5N, Argenzuela, sus compañeros quisieron llevar tranquilidad a los televidentes, explicaron que hablan con él a través de WhatsApp y mostraron la primera foto del conductor desde la clínica.

Lee también: Los datos de la mujer que acompañó a Jorge Rial en Colombia cuando cayó internado

"La situación de salud de Jorge pasó de ser muy crítica el sábado por la tarde a este estado que prácticamente ya lo tiene con nosotros conversando a través de WhatsApp", indicó el periodista Mauro Federico, compañero del conductor.

“Ahí tienen el pulgar arriba de Jorge, desde la habitación de unidad coronaria de cuidados intensivos de la clínica de Bogotá. Por lo pronto, se ve que tiene los anteojos y el celular. Jorge no puede hablar, pero nos ha enviado mensaje a los grupos que tenemos de Argenzuela”, dijo Federico.

Ayer por la mañana, el médico de cabecera de Jorge Rial, Guillermo Capuya, explicó que Rial “tuvo un episodio cardíaco muy importante” mientras estaba de vacaciones en Colombia. Según contó el profesional, el sábado su paciente le envió un mensaje a las 15.41 para contarle que se sentía mal y que después tuvieron que intervenir para colocarle un stent en la clínica colombiana, ya que había sufrido un cuadro de baja presión.

Durante el mismo diálogo, el doctor personal de Jorge habló sobre cómo y cuándo sería el traslado del conductor hacia la Ciudad de Buenos Aires. “Va a ser pronto, no puedo decir fecha exacta. Vamos a consensuar con los equipos médicos para saber cuándo pasará a una sala común y luego la vuelta a su casa”, explicó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias