Publicidad
 

EN PUERTO SAN CARLOS

|
27/04/2023

Comienza la Feria de Oficios Gráficos y Artes Visuales

Comienza la Feria de Oficios Gráficos y Artes Visuales
Comienza la Feria de Oficios Gráficos y Artes Visuales

Del 29 de abril al 1° de Mayo se realizará en nuestra ciudad el Mercado Austral de Artes Gráficas y Visuales en el Centro Municipal de Ciencia, Tecnología y Arte en Puerto San Carlos. Funcionará de 15 a 20 horas.

Está organizado por Austral Gráfico (AUGRA) y convocará a artistas independiente de la Patagonia. Habrá actividades para todas las edades, stands y mucha música en vivo.

Una muy buena oportunidad de conocer a los artistas, dialogar con ellos e incluso, adquirir las obras que deseen.

 

Proyectos expositores

Zapatrioskas de Camila Lafranconi, Vuelo Nocturno de Celeste De Vita, Pinturas y grabados de Leo Malz. Transiciones de Jazz Dalila, Rada Zeta ilustraciones y Pudu Estudio de Rebeca Weigert.

Corpúsuclos al Sur de Juan Ferrarini, Taller Huella de Flor Rivelli y Mar Papelería de Mariana Kramm. Dibujos Mínimos de Nadia Palavecino, Ediciones Bex de Jorge Piccini, Arte Naturalista de Paula Derriba.

Colores de Jacqui Heinzle, Frenesí.jpg de Luz Agueda, Muni Foto de Marianela Muñiz, Mosaico en la Estepa de Marcela Catrileo, Transición de Elena Gómez y Claribel Coky, acuarelas, grabado y light painting.

Ast3D de Hugo Ragnone, Taller Pelontuwe de Martín Asencio y Jéssica Hernández y @soy.kepy de Gabriela La Moglie.

 

Más arte

El día sábado 29 de abril se realizará la apertura a las 15 horas y el cierre a las 20.30 será con el festival Danzarium Bariloche.

El domingo 30 a las 20 horas la Banda Inti Huayra y a las 21 horas La Nube Samba Reggae.

El lunes 1° de Mayo a las 19.30 horas, Camilú Música, a las 20 Performance Ritual Día de los Muertos con Male De Vita y a las 21 La Banda Rodante.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?