¡QUÉ CASUALIDAD!

| 25/04/2023

La coincidencia fashion que tienen Camila Homs y Tini Stoessel hoy por hoy

La coincidencia fashion que tienen Camila Homs y Tini Stoessel hoy por hoy

La modelo y la cantante tuvieron una particular coincidencia durante estos días, y sus fans reaccionaron ante este detalle.

 

Los usuarios de las redes sociales están a la orden del día, atentos a todo y a cada movimiento que tienen sus famosos dentro de sus cuentas. Es por eso que, por estos últimos días se dio una coincidencia muy particular entre dos figuras como Tini Stoessel y Camila Homs.

Cualquiera puede pensar el común denominador que tienen Homs y Tini: Rodrigo De Paul. La modelo es la ex del mediocampista de la Selección Argentina campeón del mundo en Qatar, mientras que la cantante es la actual pareja del jugador y con quien se encuentra en relación desde hace prácticamente un año.

Pero no es solo eso, y es que durante los últimos días las dos se sometieron a diferentes cambios de looks que llamaron mucho la atención. Lo particular no es que hayan elegido hacer un cambio de imagen, sino que eligieron exactamente el mismo camino y color.

Durante el fin de semana, a modelo se mostró feliz con su nuevo color de pelo y quedó tan conforme que reveló que le gusta más que el rubio. El cambio fue tan notorio que varios usuarios compararon a Cami con la cantante, recordándole también su pasado con De Paul.

Lee también: El gesto del Ogro Fabbiani que destrozó a su hija Uma

"Cami Homs y la Triple T pasaron a ser la misma persona", "Que raro Cami Homs copiando hasta el color de pelo que tiene Tini", fueron algunos de los comentarios que aparecieron en Twitter. Por su parte, hubo otros que se animaron a compararla con Wanda Nara: "Cami Homs modo Wanda".

Pero, apenas unas horas después de ese primer cambio de look, quien tomó las riendas del cambio de color de pelo fue la intérprete de Muñecas, que pasó por la peluquería y también se oscureció el cabello. No se sabe si el cambio de Tini será definitivo o si es para la grabación de algún clip musical.

"Definitivamente el negro te queda perfecto", "La nueva era amor", "Morenaza!!! Estás preciosa", "Ahh bueno muy tranquila Martinaaa", fueron algunas de las reacciones que tuvieron los fans de la artista, además del visto bueno de La Joaqui y del propio De Paul.

El hecho de que ambas figuras, ya muy relacionadas por su pasado y sin seguirse en redes, hayan tenido esta misma elección por el castaño oscuro (casi negro azabache) es una simple pero muy particular coincidencia fashion que no pasó desapercibida para nadie.

Lee también: La habitación de Florencia Peña que llamó la atención

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias