SORPRENDIÓ

| 08/04/2023

Camila Homs contó cuál es su programa de TV favorito, pero que... ¡mira por Youtube!

Camila Homs contó cuál es su programa de TV favorito, pero que... ¡mira por Youtube!

La modelo no se quiere perder detalle alguno de su reality favorito y en la era del on demand si le queda algo sin mirar recurre a otros medios para estar al día.

 

La cocina se ha metido de lleno en el mundo de la televisión y de las redes sociales. Hoy en día los programas, reels, historias y cocineros con propios canales gastronómicos son de gran consumo por el público en general que ven en el arte de cocinar un entretenimiento y algo que a lo que cualquiera puede apuntar con un poco de empeño.

Masterchef Celebrity es el reality que viene a imponerse de la mano de Telefe y a intentar tomar la audiencia que quedó vacante tras el final de Gran Hermano. Una de las que ya está anotada como seguidora fiel del programa es Camila Homs.

La ex de Rodrigo de Paul no se quiere perder nada de lo que pasa en el programa de los cocineros mezclados con las celebridades, una gran combinación que da cocina, recetas, enojos y a famosos "rogando" por tener un delantal blanco.

Inmersa en la sección de preguntas que da Instagram para interactuar con los seguidores a Camila le consultaron que le gusta mirar y ella aseveró: "Me perdí el capítulo de ayer y puse MasterChef en YouTube... ¡Soy fan!", mientras postea una foto de fondo viendo el programa.

Lee también: Camila Homs tiene nuevo novio: quién es el futbolista con el que se olvidó de Rodrigo de Paul

La expareja de Rodrigo de Paul contestó a las consultas sobre su vida cotidiana que le hicieron sus fans, y  lejos de hacer eco de cualquier tema picante. En este contexto se mantuvo al margen de hablar de nuevo romance o la tirante relación con el padre de sus hijos.

Tras superar el duelo de la separación con el Motorcito de la Scaloneta, Camila estaría rehaciendo su vida amorosa al lado de otro futbolista, ex Selección Argentina. Quien estaría robándose el corazón de Homs es el Principito Sosa con quien se lo vio a los besos en el boliche.

Lee también: La ola de memes contra Camila Homs tras la buena onda de Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel

Esta nueva situación sentimental es todo un aliciente para Camila para despejar un poco la cabeza y liberar un poco la tensión que tiene con Rodrigo de Paul, con quien a tiene disputas mediáticas y no mediáticas en una relación que al parecer no tiene vuelta atrás.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias