¡Remodelación total!

| 23/04/2023

Así quedó la mansión de Pampita en un famoso country después de las obras

Así quedó la mansión de Pampita en un famoso country después de las obras

La modelo estuvo presente en todos los detalles hasta en la decoración de varios ambientes de su casa. 

Pampita y Roberto García Moritán están viviendo en una exclusiva mansión de Nordelta para pasar sus días cómodos y rodeados de su familia. La modelo remodeló por completo su casa, donde vive con Ana y su marido, pero también con los hijos que tuvo en su anterior matrimonio y los del empresario gastronómico.

Cuando la familia está toda reunida son ocho personas viviendo en su hogar, por esa razón, la conductora priorizó vivir en una comunidad aislada, para estar lejos y no ser captada por los paparazzi, como así también para pasar tiempo de calidad con su familia, disfrutando de los momentos al aire libre y con más razón en el verano, donde hace uso de su espectacular pileta. 

Leé también: Por qué Nicole Neumann no quiso volver a trabajar con Pampita

Además, para poder disfrutar de todo el año de su hogar, la casa tiene una amplia galería con grandes ventanales de vidrio, que le permiten poder observar el paisaje del country donde vive sin morirse de frío en el intento. 

“Los momentos con los chicos queremos que sean de calidad y representen un lindo recuerdo. Es cuando todos nos cargamos de energía para el año”, remarcó Pampita en relación al uso que hace de su casa de Nordelta. 

Leé también: La bikini más “fuerte” que uso Pampita en su vida

Después de hacer todas las remodelaciones para disfrutar a pleno de su casa, la modelo colaboró con una marca de diseños de interiores y probó el resultado en el interior de su hogar, decorado enteramente a su gusto, donde se destacan los muebles de madera maciza pero de color oscuros, con una amplia biblioteca que decora una de las paredes. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

En el living, la modelo dispuso varios sillones grises, que rodean unas mesas ratonas de patas de hierro pintadas de color negras y una tapa de madera más clara, que están limitadas por varios espejos y cuadros, todo en blanco y negro. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias