¡Lo dijo!

| 23/04/2023

Camila Homs reveló cómo es su relación con Rodrigo de Paul: "Sólo habla con…"

Camila Homs reveló cómo es su relación con Rodrigo de Paul: "Sólo habla con…"

La modelo fue consultada por cómo está la relación con su ex y por el rumor de que estaría en crisis con Tini Stoessel.

Camila Homs y Rodrigo de Paul no terminaron su vínculo en buenos términos. A un año y medio de su escandalosa separación, la modelo no logró mejorar su vínculo con su ex pareja, a pesar de tener hijos en común. En las últimas horas, le consultaron por cómo están las cosas y reveló que nada ha mejorado entre ella y el futbolista. 

En medio de los rumores de separación de Tini Stoessel y de Paul, la influencer fue consultada sobre su parecer de la supuesta ruptura entre la pareja. “Estos días se volvió a rumorear que Rodrigo de Paul se habría separado de Tini. ¿Qué te parece?”, le preguntó el notero de Intrusos y Camila esquivó la respuesta.

Leé también: Camila Homs contó quien la acompaña en el corazón a un año de la separación de Rodrigo de Paul

“No sé nada. No hablo con él de sus relaciones. Así que no sé nada”, expresó para que la deje de molestar sobre ese tema, a pesar de que en el pasado alimentó la interna con su ex pareja al exponer las diferencias que existían entre ambos en los medios y al apuntar directamente contra Tini, en una fiesta en Punta del Este. 

“¿El contacto con él está más fluido?", continuó el cronista y ella fue tajante sobre el vínculo que mantiene con de Paul. "Habla con mis hijos y nada más que eso”, remarcó, dando a entender que efectivamente no sabe nada de sus relaciones. 

Leé también: El tremendo palo 2.0 de Camila Homs a Rodrigo de Paul tras blanquear novio

“¿Sigue igual la relación? ¿Distante?”, insistió y Camila le puso un alto, ya que continúa con una tirante relación con su ex. ”Sí, sigue todo igual”, le expresó Camila, manteniendo firme su decisión de no exponer más intimidades en los medios, a pesar de sus polémicos gestos del pasado. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias