EL LADO ROMÁNTICO

| 17/04/2023

Carina Zampini contó por qué no quiere hablar de Federico Seeber y sus "otros novios"

Carina Zampini contó por qué no quiere hablar de Federico Seeber y sus "otros novios"

La conductora vuelve a la pantalla de Eltrece este lunes con Pasaplatos, y en la previa habló de su vida amorosa y cómo se encuentra hoy en el plano sentimental.

 

Carina Zampini es la nueva carta fuerte de Eltrece. Después de varios meses de preparación y mucha expectativa, la conductora volverá a la pantalla chica para el ciclo Pasaplatos, el nuevo programa que tendrá la señal del sol para la franja horaria de la tarde.

Desde su paso por El gran premio de la cocina, Zampini se convirtió en una referencia como hosting para este tipo de shows en el canal y ahora encara un nuevo desafío. Pero la vida de la famosa va mucho más allá de la TV, y en un mano a mano con La Nación habló sobre ese otro costado que poco se conoce: su costado sentimental.

Lo cierto es que la actriz confesó estar soltera desde hace un año. Consultada por el medio sobre la relación con el periodista Federico Seeber y también sobre ese coqueteo de mucho tiempo en cámara con Christian Petersen, ella fue clara y hasta muy directa.

"Con el periodista nunca pasó nada y con Petersen jugábamos en el programa y nada más. ¿Querés que te cuente la cantidad de gente a la que besé en una ficción? Para mí besar delante de cámaras es como ir de la mano", contó entre risas la artista que tiene tantas novelas encima.

Lee también: Wanda Nara rompió en llanto y estallaron los memes en la gala de eliminación de Masterchef

Y sumó: "Estuve de novia con otra persona, nos separamos hace un año, no salió en ningún lado y no me escondí, pero no era famoso. Cuando estaba haciendo Dulce amor yo estaba en pareja con un camarógrafo y todos los sabían, y Sebastián (Estevanez) estaba con su mujer y sin embargo, salió una tapa de una revista diciendo que éramos amantes".

Luego, sincerándose al respecto, Zampini admitió sentirse bien en este momento de su vida: "Entiendo que es la fantasía de la gente que ve la novela, pero nada más lejos que la realidad. Llega un momento en que aprendés a convivir con eso. Hoy estoy sola, soltera, tranquila".

Y remarcó: "Me preocupo más por las personas que me acompañan, sean del medio o no, porque tienen que confiar plenamente en lo que les decís frente a la cantidad de cosas que pueden escuchar. Además esas personas tienen familia y el problema se agranda más y más".

Tiempo atrás, a finales de 2021, Carina fue vinculada con Seeber. El propio periodista en un diálogo con el noticiero de Eltrece en febrero de este año, habló de los romances a los que lo vincularon: "Yo salí indemne de todo porque lo que hice fue no decir nada. Que hablen, total...".

Lee también: La dura historia de Ana Vaz, la primera esposa de Ricardo Montaner

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias