DESGARRADOR

| 15/04/2023

El llanto de Carina Zampini al hablar de su relación con Gerardo Rozin

El llanto de Carina Zampini al hablar de su relación con Gerardo Rozin

La conductora vuelve al ruedo en ese rol y en una entrevista para promocionar su nuevo desafío, le recordaron a quien fue su gran compañero y no pudo contener su emoción.

 

Las primeras veces en algo en la vida quedan marcadas para siempre, ya sea el primer día de colegio, el primer día en un trabajo o cualquier otra cosa que a uno le marque un antes y un después.

Carina Zampini tuvo una carrera como actriz muy buena, protagonizando muchas novelas, pero desde hace un tiempo bastante largo para acá, su nuevo rol natural es el de la conducción de programas.

Ella comenzó con esta cuestión cuando le llegó la chance de ser la conductora en dupla de Morfi, todos a la mesa, el ciclo que gestionó Telefe en los mediodias del domingo y el encargado de timonear el barco era el recordado Gerardo Rozín, en compañía de una inexperta en el asunto como Carina.

En el mundo de la televisión y viendo del palo de la actuación, generalmente ellas o ellos se animan a algo más y ese "algo más" era ser conductora para Carina, un papel inédito para ella, pero al estar acompañada por un compañero de lujo como Gerardo todo sería más llevadero para ella y así lo recordó en una entrevista para el programa Socios del Espectáculo.

Lee también: Comparten la última carta que escribió Gerardo Rozín un mes antes de su muerte

“Es fuerte. Lo de la conducción fue algo que me llegó, pero tampoco fue buscado de una manera estratégica", confesó Zampini al momento de rememorar sus inicios en la conducción. “Para mí fue todo un desafío y decidí jugármela y aceptar las críticas si me salía mal”, agregó.

La actriz tendrá por delante un nuevo desafío como conductora, estando al frente de Pasaplatos, un programa que irá por El Trece y su objetivo será encontrar al mejor cocinero. El recuerdo de Rozín y lo importante que fue para ella para que hoy en día siga teniendo estas propuestas es porqué lo hizo bien, pero para empezar con confianza el rosarino fue fundamental.

Lee también: Cumplió 24 años y así está el hijo de Carina Zampini

“Gerardo era un excelente productor, yo aprendí mucho de verlo a él, de verlo hacer, conducir, armar mientras conducía. Y es fuerte verlo, porque es re doloroso que se haya ido tan joven, de la forma en la que se fue", expresó Carina con mucha emoción.

“Tuve la suerte de poder acompañarlo el último año. Yo supe todo el último año, cuando mucha gente no sabía lo que él estaba atravesando. Él quiso que sea así y compartimos conversaciones y demás”, indicó.

Sobre lo que fue la enfermedad de Rozín y como él se manejo con esa situación, Carina hizo una reverencia más para quien fue su mentor: “Sí, la verdad es que es gratamente sorprendente la forma en la que él, con todo lo que significa, transitó y se preparó para lo que sabía que era inevitable. Y se ocupó de preparar a los demás”,

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias