¡Tremenda!

| 16/04/2023

Cinthia Fernández mostró su nueva camioneta 4x4: vale 22 millones de pesos y...

Cinthia Fernández mostró su nueva camioneta 4x4: vale 22 millones de pesos y...

Orgullosa de su nueva adquisición y en medio de sus interminables conflictos legales con Matáis Defederico, la mediática panelista mostró su nuevo vehículo.

 

Si alguien puede decir en el mundo del espectáculo que se ganó todo lo que tiene es Cinthia Fernández. La mediática panelista es un personaje un tanto polémico que puede generar amores y odios en partes iguales, sin embargo, ni sus más críticos se animan a decir que la bailarina no se gana su dinero con su trabajo. Día a día, en sus redes sociales, la mediática muestra cómo cuida a sus hijas intentando que tengan todo lo que quieran, por más excesivo que pueda parecer. Sin embargo, nada parece detener a Cinthia Fernández, a tal punto que ahora se la vio comprando un nuevo vehículo.

Es que en sus redes, Cinthia mostró su nueva camioneta Toyota, la cual es una de las mejores camionetas que se pueden conseguir en la Argentina actualmente. Estamos hablando de la SW4 Sr, que está cotizada en US$59000 dólares y que al momento que la compró la mediática costaba (a valor blue) 22 millones 597 mil pesos.

Leé también: El llanto de Carina Zampini al hablar de su relación con Gerardo Rozin

Por lo que se supo, Cinthia Fernández pagó toda la camioneta de su bolsillo, ya que según reveló el dinero que le da Matías Defederico, su ex esposo y padre de sus tres hijas, no le alcanza ni para mantener los gastos mínimos de las niñas.

Tanto es así, que la propia Cinthia Fernández está llevando una larga pelea judicial para que el ex futbolista de Independiente y Huracán aporte lo que le corresponde. Debido a eso, la panelista contó cómo es la actual situación legal del padre de sus hijas.

Leé también: Así es el increíble salón donde Cubero y Viciconte van a celebrar el primer cumple de su hijo

"Pasando la misma cuota, pero al menos está totalmente inhibido, embargado y con suspensión de registro cuando le toque renovar... Y dos medidas más que están por venir...", aseguró en sus redes sociales. La modelo también dice que Defederico “plata tiene” por lo que según ella sería una cuestión de que no tiene la voluntad de pagar lo que le corresponde.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias