NOTABLE

| 15/04/2023

Así es el increíble salón donde Cubero y Viciconte van a celebrar el primer cumple de su hijo

Así es el increíble salón donde Cubero y Viciconte van a celebrar el primer cumple de su hijo

La influencer y el exfutbolista están muy entusiasmados con el primer aniversario de su hijo y ya tienen lugar donde festejar.

 

El próximo 6 de mayo, Luca cumplirá un año de vida y la familia Viciconte-Cubero estará de celebración y de fiesta para lo cual tener el lugar reservado para tamaño evento es una cuestión de vital importancia y por eso ya tienen su espacio reservado para dicha fecha. 

Una de las parejas más divertidas en redes sociales y en tiempos de pandemia tendrán la chance de celebrar con una gran fiesta el año de vida y bautismo de Luca, el motor de motivación de cada mañana para una familia que está cada vez más sólida, incluyendo a las tres hijas del ex Vélez que tuvo con Nicole Neumann.

Mica y Poroto se conocieron en el 2018, luego de que el exfutbolista terminara su relación con la madre de sus hijas y atraviese el duelo de más de diez años de pareja con la modelo. A partir de amigos en comunes que los presentaron, comenzaron a salir y allí fluyó una relación que derivó en la llegada de Luca, el varoncito que tanto esperaba papá Fabián.

A pesar de que el festejo de Luca aboca a la pareja con lo referido a la organización, Poroto está en medio de una situación inesperada con su hija mayor, Indiana (15), quien aseguran está en conflicto con su madre y hace tiempo no quiere verla o pasar un rato con ella. Aunque según otras versiones periodísticas sí se estarían viendo, una vez por semana solas ellas dos, sin las hermanas y sin Manu Urcera, prometido de Nicole.

Lee también: Quiénes son los padrinos de Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Poroto

En lo que fue una búsqueda exahustiva de salón de fiestas, Mica y Cubero se pusieron y reservaron un amplio espacio con piso blanco y negro, un escenario y muchas luces. Además, como estaba ambientado para otro evento, pudieron visualizar cómo podría quedar decorado dependiendo de la temática que elijan para Luca.

“Va a ser un lindo cumpleaños. Era hora de que se lo festejemos, así que un año para Luca, el bautismo, va a ser todo super emocionante”, contó por redes sociales Viciconte y detalló algunas cuestiones de lo que será el festejo, el cual la propira protagonista como algo "intimo para los familiares y amigos".

Lee también: Mica Viciconte le puso plazos a Fabián Cubero para volver a ser mamá: "Me gustaría en..."

Luca estuvo presente en la elección de su salón y según historias de su mamá estuvo inspeccionando todo y hasta haciendo algo de lio, lo normal y propio para un bebé de once listo para conquistar el mundo a través de su gateo.

“No puedo creer que se viene tu añito y bautismo. Me emociona ver qué rápido crecés”, aseveró la influencer en una de sus historias y luego haciendo un poco de publicidad al lugar expresó: "Es espectacular, acá te organizan todo El servicio es increíble”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias