¡Se cansó!

| 16/04/2023

Wanda Nara denunció que la China Suárez usa filtros en las redes sociales: "Están para…”

Wanda Nara denunció que la China Suárez usa filtros en las redes sociales: "Están para…”

La conductora de MasterChef disparó contra las acusaciones, donde aseguraban que volvió a copiar a la actriz. 

Wanda Nara tiene fascinación por los retoques digitales, que le han valido las críticas de sus seguidores por mostrarse muy diferente en las fotos que comparte en su feed.

En los últimos días, la conductora desató la polémica por mostrarse con filtros y muy parecida a una imagen de La China Suárez. En medio de los dichos, la modelo dio la cara y se mostró letal al referirse a la actriz por las semejanzas de las imágenes. 

Leé también: Mauro Icardi y su polémica estrategia para hacerle la vida imposible a Wanda Nara por medio de sus hijas

“Te compararon con La China por unos filtros de Instagram, ¿te enojó? ¿Qué te pareció?”, le consultaron en Implacables por la imagen que publicó hace unos días y que muchos estallaron por su evidente parecido con la actriz, luego de la feroz pelea que tuvieron por Mauro Icardi

“Los filtros están para todos. Todos podemos usarlos. No creo que alguien no los use”, remarcó sobre su preferencia para usarlos y desligándose de la pregunta sobre la actriz, tras las acusaciones de que varias de sus fotos son similares a las que se toma la ex pareja de Rusherking. 

Luego, Wanda explicó que no sólo Instagram tiene filtros, sino que otra de las redes sociales muy de moda también tiene los suyos. “De hecho, Tiktok está lleno de filtros”, agregó la conductora. 

Leé también: Wanda Nara mostró cómo es su gigantesca habitación en su departamento de Buenos Aires

Al final de la nota, la empresaria negó haber hecho lo necesario para imitar la pose de la actriz, con boca de pato y con el filtro que habría usado la actriz primero para quedar igual a ella. “La verdad es que no la conozco, nunca la vi personalmente. Así que no te podría decir si era parecida”, lanzó tajante la conductora, dando por terminado el tema de conversación sobre la actriz. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias