¡Sorpresa!

| 19/03/2023

Wanda Nara mostró cómo es su gigantesca habitación en su departamento de Buenos Aires

Wanda Nara mostró cómo es su gigantesca habitación en su departamento de Buenos Aires

La mediática se instaló en Buenos Aires por su participación es Quién en es la Máscara, sin embargo, había vuelto a Turquía, donde se terminó reconciliando con Mauro Icardi. Ya con los problemas del corazón superados, la hermana de Zaira volvió al país para conducir Masterchef.

 

En el último año fue sin dudas uno que tuvo a Wanda Nara como la gran protagonista de los escándalos, sin embargo, nuevamente asentada en la Argentina y lista para hacerse cargo de la conducción de Masterchef, la mediática usó sus redes sociales para mostrar cómo es su nuevo departamento, específicamente su habitación personal.

Leé también: Morena Rial realizó una fuerte denuncia por violencia de género contra su ex

Con una gran cantidad de perchas y de zapatos, la habitación de Wanda Nara está repleta de prendas ropa de marca y diseñador, tanto de la que ya tenía anteriormente, como la que compró en su mini viaje a Europa que hizo antes de volver a la Argentina, tras reconciliarse definitivamente con Mauro Icardi.

"Cuando llegas de viaje y tus cosas para guardar son interminables", escribió Wanda Nara quejándose desde sus redes sociales. Entre toda la gran cantidad de ropa, todas de primeras marcas, se pueden destacar que muchas son de temporada de verano y otras eran de Invierno, que ya supo lucir en el Viejo Continente.

Según se pudo apreciar en las fotos compartidas por Wanda Nara, la mediática tiene dos percheros donde guardan toda la ropa, que seguramente empezará a ordenar para poder tener todo listo para armar sus looks para los programas de Masterchef.

Sobre el programa de Telefe, Wanda Nara habló y contó cómo llegó a ser la elegida para conducir. “Hace dos meses, grabé un piloto, me fui a Europa y me olvidé del tema hasta que la gente de Telefe me pidió conversar por videoconferencia. En esa charla me comunicaron que sería la conductora de MasterChef, ¡guau!”, contó la mediática.

Leé también: El duro mensaje de Jorge Rial contra Susana Giménez: “No vean su programa porque…”

“Me encanta el formato, por eso me presenté. Me siento segura, aunque se trata de un formato que requiere de muchas horas de dedicación y preparación”, aseguró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias