ENAMORADOS

| 13/04/2023

Así eran Barby Franco y Fernando Burlando hace 12 años, cuando se pusieron de novios

Así eran Barby Franco y Fernando Burlando hace 12 años, cuando se pusieron de novios

En sus redes sociales, Barby Franco compartió una foto junto a Fernando Burlando de los años en los que comenzaron a salir.

 

El amor entre Barby Franco y Fernando Burlando ya lleva más de una década. En las redes sociales le preguntaron a la modelo al respecto y respondió publicando una foto de una de las primeras salidas que tuvieron juntos, en la cual se nota el cambio del tiempo. 

Barby Franco saltó a la fama gracias al programa de Guido Kaczka, en el cual hacía de azafata. Un día, sin esperarlo, se topó con el amor de su vida. Fernando Burlando había ido a acompañar a una de sus hijas y se produjo un flechazo entre ellos dos. 

“Flasheamos amor, pero mal, a primera vista. Y por un amigo nos pasamos los teléfonos”, recordó hace un tiempo la modelo sobre cómo fue aquel primer encuentro en el cual ambos sintieron una especie de conexión que los une hasta el día de hoy. 

De aquel primer encuentro pasaron más de 12 años. Por lo menos así lo declaró ella en sus redes sociales. Sucede que en su Instagram abrió la cajita de preguntas y uno de sus seguidores indagó: "¿Hace cuánto estás con Fer?".

Lee también: Barby Franco justificó a Fernando Burlando por usar remeras rotas: "El dice que..."

Lejos de esquivar la consulta, se animó a responder una foto en la cual ella se ve de la misma manera que hoy en día, pero a Fernando Burlando se le nota el paso del tiempo.

Por su parte, en esta historia que compartió en su cuenta de Instagram, ella declaró que en el momento de la foto tenía 21 años, mientras que de Burlando no dio su edad, pero su supo que en aquel entonces tenía 46. 

Se puede percibir en Fernando el paso del tiempo, ya que ha perdido el color en el pelo y su look hoy en día se muestra totalmente distinto. Por su parte, el tiempo parece no haber pasado para Barby, que luce igual de espléndida que cuando trabajaba en la tele. 

Más allá de que el tiempo pasó para ellos, lo importante es que el amor que se tienen está intacto. Aún se miran como aquella vez que se toparon por primera vez y se mostraron interesados el uno del otro. Tan así que decidieron seguir creciendo como pareja y se encuentran en la crianza de Sarah, la bebé de la pareja que recién tiene unos pocos meses de vida.

Lee también: El video del terrible robo que sufrieron en su casa Barby Franco y Fernando Burlando

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias