LUJO PARA POCOS

| 13/04/2023

Cómo es la mega cocina de la casa que pusieron a la venta Juana Viale y su ex novio

Cómo es la mega cocina de la casa que pusieron a la venta Juana Viale y su ex novio

La conductora se separó hace unos meses del arquitecto Agustín Goldenhorn, pero la casa circular en la que iban a vivir juntos es todo un lujo.

 

Luego de tres años en pareja, Juana Viale y Agustín Goldenhorn decidieron ponerle punto final a su relación y comenzaron a seguir caminos separados. Con esto, el sueño de la casa circular que estaban construyendo se disolvió, aunque las obras siguieron independientemente de la ruptura.

A través de sus redes sociales, el ex de Juana fue compartiendo de manera periódica cómo iba avanzando la creación de la lujosa propiedad ubicada en una exclusiva zona del barrio de San Isidro. La casa se terminó, y ahora el objetivo sería venderla.

La casa, la cual se nombró como 'Casa Gitana' o 'Casa del árbol', se encuentra en La Horqueta, en un entorno residencial a pocas cuadras de la Autopista Panamericana. La inmobiliaria Izrastzoff, que se encarga de la venta de la vivienda, informó que las  construcciones finalizaron hace unos pocos meses y ya quedó lista.

Mientras tanto, Goldenhorn volvió a publicar fotos de la casa y sigue promocionándola, sabiendo que está disponible para quienes quieran adquirirla y aprovechando también para mostrar todo el trabajo que invirtió en ella. Recordemos que él es arquitecto y se encargó de todo el diseño.

Lee también: Juliana de Gran Hermano contó cuál es el horrible apodo que le pusieron a Romina fuera de la casa

"Otoño en Casa Gitana - late distinto, colores que aparecen, las plantas se preparan para dormir y crecer. Ya se empiezan a ir las hojas para que pase el sol, necesario para calentar. Verano en otoño. Siempre. Hacemos Hogares. ¿Qué estas esperando?", escribió en su publicación.

Como parte de este mismo posteo, incluyó una foto de la cocina que tiene esta casa circular, que es el lugar principal de la propiedad. La imagen también muestra que dicho espacio se encuentra también el loft donde se ubica el gran macetero que contiene el árbol a cielo abierto, el corazón de la casa.

La cocina de la casa que iba a ser de Juana posee una instalación sencilla, a espacio abierto y con la luz del sol entrante justamente por la abertura de la casa en el centro y el árbol en cuestión.

Con muebles de madera, como la mesa principal y las alacenas, también aparecen elementos que la hacen muy espaciosa como los muebles bajo mesada revestidos en melamina blanca, o la  campana extractora en color negro. Bancos para sentarse y plantas sobre la mesada le dan el toque estético final, en un casa que se caracteriza por fusionar los colores claros con los naturales de la madera.

Lee también: Las fotos súper sexy que hizo la China Suárez a días de separarse de Rusherking

Según dieron a conocer desde el sitio, tiene 274 metros cubiertos, con amplio living y cocina bajo este mismo concepto abierto y grandes ventanales. En el jardín tiene una pileta circular, una galería exterior de 50 metros con una parrilla y abundante vegetación. La propiedad está valuada en 720 mil dólares.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias