MUY HOT

| 12/04/2023

Las fotos súper sexy que hizo la China Suárez a días de separarse de Rusherking

Las fotos súper sexy que hizo la China Suárez a días de separarse de Rusherking

A pocos días de su ruptura, la China Suárez se mostró muy sensual en una producción de fotos de lencería. 

 

La China Suárez se encuentra atravesando el duelo luego de dar a conocer que decidió ponerle fin a su relación con Rusherking. En medio de su dolor, le tocó realizar una sesión fotográfica en la que se lució con lencería de encaje. 

Apoyándose en su familia y abocada a su trabajo, la China Suárez intenta pensar lo menos posible en todo lo vinculado al amor que se terminó entre ella y Rusherking. Es que desde que ambos dieron el anuncio ella se mostró cercana a sus hijas y ocupada en distintos proyectos para no pensar en la ruptura. 

Pese a que también sufrió algunos rumores que indicaron que habría iniciado un amorío rápidamente, nada de esto se confirmó y ella eligió llamarse a silencio hasta que los que comenzaron a filtrar esta falsa información se dieron cuenta que la cosa no iba por ahí. 

En lo que respecta a su trabajo, esta semana tenía pactada una sesión de fotos con una marca de lencería de encaje para posar ante las cámaras y lucir lo nuevo de esta temporada. Cómo siempre lució espléndida y se llevó varios halagos. 

Lee también: Ludovica Squirru predijo cómo seguirá el 2023 para la China Suárez tras su separación

En lo que respecta a las fotos, en su rostro se puede ver el dolor de una persona que atraviesa un duelo amoroso. Es que en ninguna de estas aparece sonriendo, como se le suele pedir a las modelos. Ella apenas una leve mueca en alguna imagen, en el resto una cara muy seria. 

Lo que sí se pudo ver, es su belleza promocionando esta lencería de encaje, es que la China Suárez eligió mostrar su lado más sensual para promocionar lo que fue el lanzamiento de la marca que la contrató para contar con sus servicios.

Sin embargo, pese a lucir espléndida en cada una de las fotos que le sacaron, ella eligió no hacer alusión a esta producción en sus redes sociales. Es que luego de lo que fue la ruptura procura mantener el perfil bajo y no llamar mucho la atención.

De esta manera, la China Suárez continuó con sus proyectos más allá del dolor. Ella se predispuso para las cámaras y la rompió en esta producción de lencería de encaje. 

Lee también: El fuerte posteo de Nicki Nicole contra la China Suárez y Trueno, su ex novio

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias