MOMENTO TENSO

| 21/03/2023

El chat privado de Rusherking con un grupo de mujeres que descubrió la China Suárez

El chat privado de Rusherking con un grupo de mujeres que descubrió la China Suárez

En Socios del Espectáculo dieron la información de que Rusherking se estaría mandando mensajes con un grupo de mujeres. ¿Cómo repercutió esto en la China Suárez?

 

La relación entre Rusherking y la China Suárez estaría pasando un momento de tensión. Se debe a que la actriz habría descubierto mensajes que el cantante intercambia con un grupo de mujeres. ¿Qué opina ella al respecto? 

Justo cuando Rusherking comenzaba a ganarse por completo la imagen de novio ideal para los seguidores de la pareja, se filtró una información que lo comprometería para con la China Suárez. Es que le habría descubierto mensajes con un grupo de mujeres y esto encendió las alarmas. 

Ante esta información, en Socios del Espectáculo fue inevitable hablar respecto a esta actitud que habría tenido el cantante. Para comenzar a abordar el tema, Adrián Pallares comentó sus sensaciones respecto al encuentro entre Rusherking y Jesica Cirio en la Peña del Morfi: “A Rusherking le encantó Jésica Cirio, me da la sensación. Para mí le encanta”. 

Sin embargo, la información de Paula Varela venía por otro lado, ya que presumía que podría haber alguna infidelidad. “Lo entiendo, tiene 22 años, aunque nunca vamos a avalar la infidelidad. No quiero decir que fue infiel aún, me faltan algunas pruebas…. Pero viste que los mensajes…”, comenzó vaticinando sobre la fuerte información que manejaba. 

Lee también: Así quedó la galería de la nueva casa de la China Suárez

Poco a poco la periodista ahondó en el tema y dejó entrever que los conflictos comenzaban debido a los lugares que él suele frecuentar: “Sin maldad (lo digo), pero él está yendo mucho a la Bresh... Va solo. Y está muy rodeado de chicas de su edad. Y amigos. Su vínculo”.

“Entonces parece que anda mensajeando a un grupito de amigas que dicen ‘te mensajeó… A mí también’. Te mensajeo, te mensajeo, del mismo grupito”, reveló sobre el accionar que está teniendo Rusherking y que molesta a la China Suárez

“Me dijeron que La China lo controla muy de cerca por mensajes porque no va a la Bresh. Él va ahí solo y ella lo controla por mensaje de texto”, contó sobre qué es lo que hace la actriz para tratar de averiguar cómo se porta su actual pareja en su ausencia. 

Por lo pronto, Paula Varela no llegó a confirmar si hubo o no infidelidad de parte de Rusherking. Hasta ahora, lo cierto es que la China Suárez lo controla de cerca para que este no comete ningún error que pueda perjudicar a la pareja.

Lee también: Las fotos no vistas de la increíble supuesta boda de la China Suárez y Rusherking

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias