¡Crece el conflicto!

| 08/04/2023

La durísima acusación de Luciana Salazar a Martín Redrado

La durísima acusación de Luciana Salazar a Martín Redrado

La modelo mostró las pruebas que juntó contra su ex pareja. 

Luciana Salazar sigue en pleno enfrentamiento con Martín Redrado por la deuda de la cuota alimentaria de Matilda, su pequeña hija. En las últimas horas, la modelo compartió una grave denuncia contra el economista y expuso las pruebas que logró obtener en su contra. 

La mediática está en una lucha constante con Redrado desde hace varios meses, porque el empresario había acordado entregarle una cuota mensual para encargarse de la educación de la pequeña. Sin embargo, desde hace varios meses no recibe el dinero que la Justicia determinó.

Leé también: Luciana Salazar se fotografió en topless junto a un caballo y lanzó

Luciana ahora compartió capturas de los mensajes que le llegan cada vez que expone algún nuevo conflicto con Redrado. “Me mandan pruebas de que mi ex compraría trolls para bardearme a mí y halagarse. El nivel de obsesión que maneja. Igual no me sorprende, ya me lo imaginaba”, lanzó la modelo en sus redes sociales. 

Muy decidida, compartió varios hilos de Twitter con mensajes de los usuarios que le señalaron que las mismas personas que le hacen comentarios malintencionados, después le comentan a Redrado, halagándolo. 

“Las mismas cuentas que hoy insultaron a Luciana Salazar, le comentan tuits a la misma hora a Martín Redrado. Qué vergüenza el ‘Secretario de asuntos estratégicos’”, lo escrachó uno de los usuarios que se dieron cuenta de esta artimaña del empresario. 

Leé también: El ataque de furia de Luciana Salazar contra una revista por una foto

“Si Martín Redrado va a pagar para que trolls ataquen a Luciana Salazar, al menos debería pedir que sea menos obvio. Vean este hilo sobre varias cuentas cuyos tuits se componen 100% en ataques automatizados a Luciana y ‘oh coincidencia’, halagos a Redrado”, le comentó otra persona, detallando la estrategia.

“Es una vergüenza que Martín Redrado esté embargado por no pagar la cuota alimentaria que firmó ante un escribano y gaste plata en esto”, le recriminó otra persona, indignada. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias