SE SACÓ

| 30/11/2022

El ataque de furia de Luciana Salazar contra una revista por una foto

El ataque de furia de Luciana Salazar contra una revista por una foto

La tapa de los personajes del año a cargo de la Revista Gente, trajo algunas repercusiones al publicarse cómo quedará. Luciana Salazar no ocultó su descontento ante la ubicación que le tocó. 

 

Luciana Salazar suele mostrarse siempre alegre y sonriente frente a las cámaras, como si nada le molestara. Sin embargo esta vez estalló de bronca. Sucede que la modelo no habría quedado conforme con la ubicación que le tocó en la tapa de la Revista Gente, en la cual aparecen los personajes del año. 

Como suele ser habitual cada año, la Revista Gente convoca a las distintas personas que se han destacado a lo largo de los 365 días del año y los coloca en la tapa de su revista. Este año, han sido 91 personas las elegidas para quedar marcadas como los personajes del año. 

Si bien el hecho de ser convocado para aparecer allí es todo un mérito por el cual alegrarse, hay quienes no se conforman con estar, sino que también están atentos al lugar que les toca. Entre ellos se encuentra Luciana Salazar, quien no ocultó su enojo. 

Para quedar en la tapa de la revista junto al resto de los convocados, le solicitaron a Luli Pop que se acerque junto con su hija Matilda. Es que ambas fueron fotografiadas y luego las ubicaron en donde creían era la posición correspondiente. Sin embargo, esto fue lo que le molestó a Luciana

Lee también: ¿Qué dijo? Luciana Salazar le dio a Lionel Scaloni tras la derrota con Arabia en el Mundial

“Está furiosa porque no quiere quedar afuera de la tapa por cómo se planteó el armado de la misma para la edición digital, que es en forma de tríptico”, comenzó a contar Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo sobre la molestia que tenía la modelo. 

Para dejar en claro los motivos, mencionó: “Quedó en la parte de retiración de tapa, atrás de la tapa”. Es decir, en la imagen aparece Salazar junto a Matilda, pero cuando se vea impresa en el papel ella quedará en el torso y eso es lo que le molestó. 

Además, teniendo en cuenta cómo será la tapa, su hija quedará en el medio, ya que la línea que divide una mitad de la otra le pasa por la cara. Este sería otro de los motivos que la enojaron. 

Ante esta situación, Adrián Pallares sumó una información para darle tranquilidad a Luciana debido a las decisiones que se podrían tomar: “Dicen los expertos que van a rearmar todo para que ella quede del otro lado. Las piernas quedaron en la tapa, pero el cuerpo está del otro lado”.

Lee también: Las increíbles revelaciones sexuales de Luciana Salazar

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias