¡Se la jugó!

| 08/04/2023

Cómo apoyó Nicolás Cabré a la China Suárez tras su separación de Rusherking

Cómo apoyó Nicolás Cabré a la China Suárez tras su separación de Rusherking

El actor tuvo un tierno gesto con su ex y mamá de Rufina, a la distancia. 

La China Suárez sufrió un duro golpe luego de terminar su relación con Rusherking. En medio de los comentarios de los usuarios y la repercusión que generó en redes, la actriz compartió un sentido mensaje y tuvo un gesto de Nicolás Cabré, su ex pareja y papá de Rufina. 

El sábado, la también cantante compartió varias fotos de cómo está llevando el final de la relación con el músico, acompañada por sus hijos: Rufina, Magnolia y Amancio, sus pilares en estos momentos. En las imágenes que subió a su cuenta de Instagram, aparece jugando con los nenes junto a un sentido mensaje que conmovió a sus fans: “Amor”.

Nicolás Cabré, su ex pareja y papá de su hija mayor, le dejó un mensaje de cariño en la distancia, ya que está en México por compromisos laborales. El actor le dejó un comentario para apoyarla tras la separación del cantante: le puso un emoji de un corazón rojo e inmediatamente, recolectó miles de likes de los seguidores de la actriz. 

Leé también: Apareció el nombre de un famoso artista como el tercero en discordia entre la China Suárez y Rusherking

“Vuelvan por favor”, “Juegue, Nico, juegue”, “Aplicá tu magia Cabré, los queremos ver juntos”, “Métele rey”, “A ver, vuelvan”, “Lo veía venir”, “No perdiste tiempo amigo”, “Elijo creer”, “Jajaja se hacen la película por un comentario, jaja”, “Ya mandaste el ‘¿qué onda perdida?’”, se burlaron y le recomendaron como respuesta al sentido mensaje de Nicolás. 

Leé también: Qué gritó Rusherking cuando se enteró que la China Suárez blanqueó su separación

Sin embargo, no es la primera vez que Cabré le deja un comentario a La China. Desde que se separaron, decidieron mantener un buen vínculo por el bienestar de Rufina y eso quedó en evidencia en algunos de los comentarios donde Eugenia aparece con la nena e incluso, han estado juntos en varias salidas en familia, dejando a la vista la buena onda que tienen entre ellos. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias