ELOCUENTE

| 08/04/2023

Qué gritó Rusherking cuando se enteró que la China Suárez blanqueó su separación

Qué gritó Rusherking cuando se enteró que la China Suárez blanqueó su separación

Después de casi un año de intenso amor, el trapero y la actriz pusieron punto final a su relación y lo comunicaron via redes sociales. El destacó un punto sobre otro.

 

"Todo concluye al fin, nada puede escapar. Todo tiene un final, todo termina", reza la legandaria canción de Vox Dei y como en un paralelismo musical, cuando todo presagiaba una relación duradera en años, la China Suárez y Rusherking dijeron no va más, diciendo a unas de las parejas más veneradas del 2022.

La actriz y el trapero pusieron punto final a su relación intensa que se llevó un año hermoso de sus vidas, según los propios protagonistas y ante la ola de rumores de que había conflictos entre ellos, los dos optaron por confirmar la ruptura via redes sociales.

Ella fue un poco más romántica y sentimental que él, uso frases fuertes y puso mucha emoción en su despedida del trapero, mientras que él fue mucho más formal, pero no menos emotivo para "soltar" como se dice ahora, a su nuevo "viejo" amor.

"Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contarles porque se que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y que nos quisimos mucho, y que ninguno de los dos lastimó al otro", comenzó su comunicado vía Instagram en una historia con fondo negro y letra blanca para que se lea y se entienda bien.

Lee también: El dato oscuro de la separación de la China Suárez y Rusherking: “Se dejaron de…”

En el final, el santiagueño aclara una cuestión de manera tajante para echar por tierra algunos rumores fuertes de que la actriz le habría sido infiel y que el tercero en discordia era otra promesa o realidad de su palo musical, Trueno.

"No se crean las boludeces que dicen por ahí", fue el grito imperioso que expuso Rusherking para llevar tranquilidad a sus seguidores de que esto se terminó por otras cuestiones y no por una infidelidad como los medios quieren hacer creer, basándose en otras relaciones de finales que tumultuosas que tuvo la China.

Lee también: El mensaje de Rusherking que confirma su crisis con la China Suárez: "Juegas con..."

"Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse", fue lo que cerró el comunicado sincero de Rusher, quien dejó así atrás uno de los capítulos más intensos de su vida saliendo con una mujer ocho años mayor que él e hiper famosa de la televisión.

Grabaron juntos canciones, filmaron videos, él dedicó la canción "Perfecta", vivieron un mundial al pie de la cancha, siendo campeones del mundo como hinchas, se amaron con mucha pasión y cuando no fue más, dijeron "chau", sin vueltas y mientras todos esperan, un "era una broma, estamos haciendo ruido para presentar un tema nuevo o proyecto", todo marcha muy serio y tan serio que duele, porque cuando se termina el amor, el dolor brota y ellos lo expusieron en sus redes a flor de piel.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias