INADMISIBLE

| 08/04/2023

El video del terrible robo que sufrieron en su casa Barby Franco y Fernando Burlando

El video del terrible robo que sufrieron en su casa Barby Franco y Fernando Burlando

El abogado junto a la panelista sufieron un hurto inesperado y a plena luz del día con su hija recién retornada de la clínica.

 

A plena luz del día y mientras bajaban después de pasar un momento complicado con su hija Sarah, Barby Franco y Fernando Burlando fueron sorprendidos e invadidos por la inseguridad. Para los ladrones no hay contextos o situaciones que lo frenen siempren están latentes para dar el golpe y así fue que uno aprovechó un descuido y se llevo una valija en las narices de la madre .

La panelista desató toda su rabia en instagram y comentó lo sucedido mediante un video que pudo recopilar de las cámaras de grabaciones de los vecinos de la casa. "Hoy fu un día de mier...", escrbió Barby mientras compartió el video en las redes.

El objetivo de visibilizarlo además de descargarse del mal momento vivido fue también para mostrar al ladrón y ver si alguien lo puede reconocer. El delito fue hecho en la puerta de su casa, mientras retornaba de pasar unos días en el  Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, debido a que su pequeña Sarah padecía una infección urinaria.

Un hombre les robó una valija con todas las pertenencias de su hija de tres meses a plena luz del día y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. "Nunca me sentí tan angustiada. Así robaban la valija de Sarah en la puerta de casa ¡Todo se llevaron!", expuso Franco.

Lee también: Barby Franco justificó a Fernando Burlando por usar remeras rotas: "El dice que..."

El instante en el que el delincuente se llevó las cosas no quedó captado, puesto que las hojas de un árbol lo impedían. No obstante, las cámaras sí lo registraron cuando acarreaba una valija, la cual tapó con una bolsa verde para cambiarle el color.

Los últimos días de la pareja fueron realmente intensos por todo lo sucedido con la pequeña Sarah de apenas tres meses de vida. LLevar a un bebé a una clínica por más pequeño que sea el problema de salud es todo un acontencimiento angustiante para cualquier persona.

Lee también: Barby Franco mostró el lujoso vestidor de Sarah, su hija de... ¡3 meses!

Por su parte el padre de la criatura no estuvo presente al momento del robo y su semana se vio cargada aún con mayor exposición a raíz de este hecho, sumado a los detalles que viene finiquitando para su candidatura para gobernador de la provincia de Buenos Aires, además de su supuesta defensa a Jey Mammón en su polémico caso de abuso.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias