SINCERIDAD PURA

| 07/04/2023

La tremenda postura de Pampita sobre el caso Jey Mammón

La tremenda postura de Pampita sobre el caso Jey Mammón

La conductora de El hotel de los famosos habló del caso que ha conmocionado a toda la sociedad y la televisión argentina. ¿Qué postura tomó?

 

El escándalo por abuso sexual con acceso carnal que envolvió a Jey Mammón durante las últimas semanas es uno de los temas más ha sensibilizado a la sociedad. El exconductor de Telefe fue expuesto por los aberrantes hechos y la relación que sostuvo con Lucas Benvenuto, cuando este era aún un menor de edad. La justicia ya no podrá legalizar la denuncia porque ya prescribió, sin embargo la opinión del público es tajante.

Hay posturas encontradas entre aquellos que le creen, algunos que sienten que los medios están siendo muy duros y una gran parcialidad que considera indignante todo lo que hizo Jey hace unos años. Y uno de esos puntos de vista lo dio Pampita, la popular conductora de eltrece.

La hosting de El hotel de los famosos fue consultada respecto al caso que involucra a su colega y dejó en claro cuál es su posición sobre el tema que conmueve al país. La modelo fue interceptada por las cámaras de Intrusos, pero terminó eligiendo el silencio y no hablar de la causa.

“¿Cómo viste todo lo que pasó con Jey Mammón y con la detención y liberación de Marcelo Corazza?”, le preguntaron desde el programa de América. A lo que ella contestó: “Prefiero no opinar”, advirtiendo que tiene un justificativo por el cual reservarse su visión de los hechos.

Lee también: A qué lugar del Caribe se fueron de vacaciones El Polaco y Barby Silenzi

“Cuando estoy al mando de un programa de actualidad obviamente me corresponde hacer pública mi opinión pero sino me la guardo, no me meto ni participo”, sumó. Y, ante la insistencia del periodista, reafirmó su concepto: “Prefiero no participar con mi opinión pública, me la guardo para mí”.

Durante las últimas horas, se dio a conocer la salida del país de Jey, que al encontrarse en el centro de la polémica en estas semanas optó por armar sus valijas e irse a España. Esta actitud también tuvo opiniones encontradas de la gente, algunos acusándolo de huir y otros analizando que todo es producto debido al acoso mediático.

Entre otras cosas, y más allá de la grave denuncia pública al exempleado de Telefe, Pampita también habló de lo que será este 2023 en lo profesional. La modelo se encuentra finalizando El hotel de los famosos que ya está grabado por completo pero que aún está en emisión, y entre las opciones a seguir tendría una chance de volver a trabajar con Marcelo Tinelli.

Todo esto nos lleva a la reciente confirmación de Tinelli dentro de América, quien se habría comunicado con la conductora para que vuelva a ser jurado de su programa en el Bailando 2023. “Estuvimos charlando, no lo sabemos todavía, no está definido. Vamos a ver si se dan todas las condiciones, a mí me encanta hacer Showmatch, es un programa que adoro”, dijo ella.

Lee también: Pitty La Numeróloga predijo cómo será 2023 para los nacidos en abril

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias