06/04/2023

Jey Mammon cambió de abogado y prepara dos denuncias contra Lucas Benvenuto

Jey Mammon cambió de abogado y prepara dos denuncias contra Lucas Benvenuto

En medio del escándalo por la denuncia en su contra por abuso sexual, el conductor se fue de viaje a España, y dejó de ser representado por Fernando Burlando.

Jey Mammon llegó hace algunas horas a España, país donde se “refugió” para “relajar la cabeza y descansar un poco”, tiene nuevo abogado y dejó de ser representado por Fernando Burlando.

De este modo, según trascendió, el cambio de patrocinio se habría dado ante la posible comisión de los delitos de amenazas coactivas y falsa denuncia por parte de Lucas Benvenuto.

En este sentido, ahora será asesorado por el doctor Javier Baños, a quien se le encomendó estudiar el caso. Con esta jugada judicial será Benvenuto quien deberá probar la veracidad sus dichos en su denuncia del año 2020, en la que acusó a Mammon de abusarlo sexualmente cuando él tenía 14 años y el artista 32.

Incluso, en este mismo momento se están redactando las denuncias en contra de la presunta víctima de abuso.

Por su parte, en diálogo con A la tarde (América), Javier Moral, abogado de Lucas Benvenuto, expresó: “No sea cosa que le salga el tiro por la culata (a Jey). No sea cosa que lo demande (a Lucas) por calumnias e injurias y Lucas, esta vez, por la amplitud probatoria que tiene pueda probar la razón de sus dichos, pueda llevar los testigos, pueda llevar las fotos, los mails, y termine demostrando que lo que dice es verdad, a diferencia de lo que la otra parte quiso maquillar”.

Y advirtió: “Si Lucas contesta y demuestra, muy posiblemente le salga el tiro por la culata (a Mammon)”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias