07/04/2023

La China Suárez y Rusherking se separaron: “Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible”

La actriz compartió un mensaje en sus redes sociales en el que hizo referencia al fin de su relación. Luego, el cantante santiagueño hizo lo mismo

La China Suárez y Rusherking se separaron: “Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible”

La China Suárez y Rusherking se separaron. Así lo confirmaron ambos en sus redes sociales. La actriz publicó un sentido mensaje en su perfil oficial de Instagram para anunciar la ruptura.

Lee también: El mensaje de Rusherking que confirma su crisis con la China Suárez: "Juegas con..."

“Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, publicó la China.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Por su parte, Rusherking en su cuenta de Instagram también habló del anuncio de su ex y expresó: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque se que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí... Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”.

Antes de este anuncio, la actriz había compartido un video que muchos de sus seguidores interpretaron como una pista del anuncio que se conoció el jueves antes de la medianoche. “¿Después? No hay después. Después las cosas se enfrían y después tus intereses cambian; después las personas cambian, después las personas envejecen y después ya se te pasaron las oportunidades”, se escucha decir a una persona en una charla motivacional que la madre de Amancio, Rufina y Magnolia subió a sus historias.

Lee también: La China Suárez habló sin filtros sobre su separación de Rusherking: "Una vez al mes me..."

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias