SÚPER TRENDY

| 06/04/2023

La China Suárez se puso un look de los '90 y no dejó de cosechar comentarios

La China Suárez se puso un look de los '90 y no dejó de cosechar comentarios

La actriz dejó a todos sus seguidores alucinados con el outfit súper trendy que decidió subir a su Instagram, como parte de una moda que se regresó con todo.

 

La China Suárez siempre sorprende a todos sus seguidores a través de sus looks y sus outfits súper innovadores. En esta oportunidad, cautivó a sus más de 6.2 millones de seguidores de Instagram con una nueva imagen que dejó a todos sin palabras.

Apostando por una de las tendencias más fuertes de este 2023, la China demostró una vez más que se  encuentra siempre un paso adelante en cuanto a la moda y los looks más fashionistas. Ahora despertó una lluvia de corazones al lucir un atuendo noventoso que es furor.

Se trata de sin dudas un look que no tardará en convertirse en toda una realidad que volveremos a ver en las calles, ya que no solo la actriz apostó por un vestuario de este tipo sino que también días atrás pudimos ver a Taina Gravier (la hija de Valeria Mazza y una de las nuevas it girls argentinas) llevando un estilo muy similar.

¿De qué se trató este outfit que decidió llevar la novia de Rusherking? Pantalones de cuero oversize tiro bajo y remera mangas corta de algodón largo crop, complementando su vestuario con la tonalidad del mismo, ya que en su elección terminó luciendo un total black que es tendencia. 

Lee también: El mensaje de Rusherking que confirma su crisis con la China Suárez: "Juegas con..."

Para sumar estilo a su vestuario, la China alineó toda su imagen a los '90 y se hizo un peinado muy tradicional de la época con el pelo suelto con ondas y dos rodetes mini de cada lado de su cabeza. Un toque muy particular que nos hace rememorar a varias estrellas de aquellos años.

Corsets, tiro bajo, pantalones cargo volvieron para conquistar a las colecciones de las mejores marcas y obviamente estas últimas aprovechan para explotar una vez más el momento. Y todo viene a partir de la Generación Z, que está maravillada con estos outfits y es el principal motor de este regreso de la moda noventera.

En esta revolución por la nueva tendencia dentro de la moda, la China entiende que es la revolución que se viene y hace su muy acertada apuesta, confirmando a todos que se trata de un estilo que llegó para quedarse y que ella misma está actuando como impulsora.

Es que, más allá de haber ganado una enorme popularidad a través de sus trabajos como actriz en la TV y cine o mismo su otro costado artístico adentrándose en el mundo de la música, una estrella como ella siempre está en boca de todos por todo lo que gira alrededor de su vida.

Lee también: La primera foto de la China Suárez y Gimena Accardi juntas tras años peleadas

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias