PICANTE Y ATREVIDA

| 05/04/2023

Coti de Gran Hermano se mostró en bikini y lanzó un fuerte mensaje contra haters

Coti de Gran Hermano se mostró en bikini y lanzó un fuerte mensaje contra haters

La correntina subió una foto a sus redes sociales y desató una lluvia de corazones haciendo gala a su indiscutible belleza. Además disparó hacia las críticas que recibe.

 

Gran Hermano llegó al final de una edición histórica que consagró a Marcos Ginocchio como el indiscutible campeón del certamen. Sin embargo, fuera de lo que generó el salteño, son varios los personajes que se destacaron a través de esta última entrega del reality. Uno de esos casos es el de Coti Romero.

El impacto mediático que causó Coti puede reflejarse tranquilamente en las redes sociales. Y no tiene que ver únicamente con su paso puntual por la casa, sino que además se refiere a su indiscutible belleza y la forma de cautivar a todos que tiene.

El último ejemplo se dio durante las últimas horas, cuando la correntina utilizó su Instagram para subir una impactante y fogosa foto en la que mostró su escultural cuerpo al natural. Además dejó una reflexión para aquellos que la critican, aquellos haters que siempre están a la orden del día.

Coti compartió un carrusel de dos fotos desde la cama y luciendo un alucinante bikini negro, constrastando con su ahora cabellera rojiza. “¿Siesta? Las sábanas de Mickey le dan el toque”, bromeó en el feed de su cuenta, en la cual reúne más de dos millones de seguidores.

Lee también: Evangelina Anderson causó furor remando en Nordelta con una bikini ultra hot

Instantes después compartió las dos mismas imágenes en su Twitter, que es sin dudas la red que más haters tiene y en la que más ataques recibe. Fue entonces cuando dejó un mensaje para todos esos odiadores: “Dejó de darme miedo mostrar mi cuerpo como es, con celulitis, estrías, con rollitos, marcas y cicatrices, hermoso”.

Este último mensaje de la ex Gran Hermano tuvo una gran aceptación por sus fans, que entre otras cosas le comentaron: “Realmente el mundo está muy mal para decir que ella es gorda”, “Sos hermosa, Coti”, “Todavía me parece increíble que haya gente que te critique por tu cuerpo, como a tantas otras mujeres divinas”, “¿Sabés qué? En esa crítica solamente se demuestra lo inseguros que son ellos” y más.

Siendo considerada una de las grandes jugadoras de la pasada edición del reality, Coti se transformó en una figura muy fuerte a nivel mediático. Logró meterse rápidamente dentro del público, se ganó un fandom muy fuerte y es de hecho una de las exparticipantes que más ofertas laborales recibió.

La correntina supo explotar al máximo su figura. Por su marcada belleza logró captar a múltiples marcas y empresas que la buscaron como su nueva cara para promocionar sus productos y le sacó el jugo a todo eso, consolidándose de a poco dentro de los medios.

Lee también: La lapidaria opinión de Jimena Barón sobre Jey Mammón

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias