¡Abrió su corazón!

| 02/04/2023

La dura operación a la que se sometió Guido Süller: "Ya es una batalla perdida"

La dura operación a la que se sometió Guido Süller: "Ya es una batalla perdida"

El mediático teme por lo que pueda pasar con su salud a largo plazo. 

Guido Süller compartió una foto desde el Hospital Austral y terminó generando preocupación entre sus seguidores, al verlo recostado en una cama y con uno de sus ojos vendados, por una cirugía de cuatro horas. Luego de lo que sucedió, el mediático habló de su estado de salud y sacó a la luz su mayor temor. 

Estuve cuatro horas con anestesia general, conectado a un respirador. Me vaciaron el ojo izquierdo, me hicieron algo que se llama vitrectomía”, comenzó diciendo Guido en diálogo con TN Show, sobre las complicaciones que tiene en su vista y que lo afectan desde hace algunos años. 

Leé también: Apareció un supuesto hijo de Guido Süller, pero él lo desmiente

El mediático reconoció que, en la operación que duró cuatro horas, le hicieron varios procedimientos médico. “Me sacaron todo lo que había: una catarata, unos quistes y una membrana que se me había formado y me estaba estrangulando la retina. También me cambiaron el cristalino. Le costó mucho a la cirujana, pero lo logró”, remarcó, en medio de su recuperación. 

Actualmente, Süller se encuentra tomando una gran cantidad de antibióticos y otros remedios por la gran cirugía que le realizaron. El actor se sinceró y se mostró angustiado al revelar que cree tiene algo grave en la vista, ya que los médicos que lo intervinieron, lo citaron para hablar durante la semana sobre su problema de salud. 

Leé también: Guido Süller se defendió tras ser denunciado por abuso sexual

“El año pasado me hicieron algo parecido pero en el ojo derecho. Esto fue peor. Estoy luchando, pero sé que a la larga voy a perder la vista porque mis ojos están enfermos. Aún así, quiero lograr ver lo mejor posible unos años más”, sostuvo el mediático, tratando de dar batalla a la afección que tiene en sus ojos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias