12/08/2022

“No hay nada más alejado de la realidad”: Guido Süller se defendió tras ser denunciado por abuso sexual

El mediático tuvo una charla íntima con TN donde contó el momento que está viviendo

“No hay nada más alejado de la realidad”: Guido Süller se defendió tras ser denunciado por abuso sexual

Guido Süller fue denunciado por su ex pareja, Federico Acosta, por ‘abuso sexual con acceso carnal’. La noticia, que trascendió este miércoles, fue radicada el martes 9 de agosto en la Unidad Funcional N°4 de Escobar.

En su declaración, Acosta, de 22 años, contó que conoció al comisario de abordo cuando apenas tenía 17 años y que la relación finalizó hace pocos días y no habría sido en los mejores términos.

En la denuncia, explica con detalles minuciosos la supuesta violación, que habría ocurrido en el primer encuentro con Süller, y reveló otros comportamientos del arquitecto, en los que lo obligaría a consumir alcohol y a tener relaciones sexuales contra su voluntad.

Al conocer la información, Guido defendió su posición en diferentes flancos. En su cuenta de Twitter, publicó un descargo donde dejaba en claro su postura: “Mi ex pareja me hizo una grave denuncia penal. Quiero decirles que es calumniosa falsa y seguramente con un trasfondo extorsivo. Me duele mucho porque más allá de la mentira, yo lo quería, me había enamorado. Dormíamos juntos. Nunca imaginé que él estaba pergeñando tremenda bajeza”, señaló el arquitecto.

Ante esta situación, Guido tuvo una conversación con TN donde realizó un descargo sobre el hecho: “La verdad que estoy muy shockeado, ¿viste cuando no podés creer que algo así te esté sucediendo? No hay nada más alejado de la realidad, no tiene asidero ni tiene pruebas”, afirmó.

Además, dijo que se sentía muy conmovido porque jamás pensó que su exnovio iba a inventar una denuncia en su contra. “Estábamos saliendo, ¿cómo voy a abusar de mi pareja? No está en mi ADN, no está en mí en mi educación. El sexo tiene que ser consensuado y así sí se disfruta. Jamás obligaría a alguien a tener sexo jamás, ni se me ocurriría. Fue durmiendo con el enemigo”, describió.

“Estoy muy mal, con mucha tristeza. Tengo ganas de llorar porque yo estaba enamorándome, yo estaba enamorándome” aseguró.

No obstante, dice que Acosta (con quien está hace 1 año) tenía intenciones de que él lo ayude a ser famoso: “Él quería entrar a Gran Hermano y yo traté de ayudarlo, todo dentro de mis posibilidades. Yo tampoco tengo tantos contactos ni obligación, pero traté de llevarlo a la tele y él me paga con esta moneda”.

Tras esta denuncia, el mediático arquitecto contó que es momento de “cerrar el corazón”. “Voy a bajar la persiana y listo, aprendí la lección. A la edad que tengo y con mi popularidad ya es casi imposible que alguien se acerque por mí y no por mi billetera o por la fama. Esta era mi última ficha”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias