DEBEN REUNIR 3500 DÓLARES

| 01/04/2023

Rifa solidaria para que Santi pueda hacer un refuerzo de tratamiento en Ecuador

Rifa solidaria para que Santi pueda hacer un refuerzo de tratamiento en Ecuador

Santiago Sánchez es un jovencito de nuestra ciudad que en diciembre de 2020 sufrió un shock cardíaco y un ACV, entrando luego en coma. Después de un tiempo, analizando la situación con la familia, se llegó a la conclusión de que debía ser llevado hasta Ecuador para realizar cinco sesiones de un tratamiento de rehabilitación.

Ahora debe volver a ese país para un refuerzo del tratamiento y obviamente ya no cuentan con recursos económicos para hacerlo, por eso piden ayuda a la comunidad, con la venta de una rifa solidaria. Deben recaudar 3500 dólares en estos meses, ya que deben viajar en el mes de julio.

 

La rifa

Sorteará por Lotería Nacional Nocturna el día 13 de mayo. El primer premio es media res de ternera, aproximadamente 60 kilos. El segundo un cuarto trasero de ternera. El tercero un costillar de ternera con costeletero. El cuarto una paleta completa de ternera.

Cada número tiene un valor de $1000. Para adquirirlo deben solicitarlos al 2944 211458 o al 2944 620019 y coordinar punto de entrega o entrega a domicilio.

También por medio de Mercado Pago, al alias DUNA.CINCO.ADAN.MP pueden comprar un número o realizar un aporte de dinero. Por más pequeño que sea, todo suma.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias