REVELÓ LOS SECRETOS

| 31/03/2023

Yanina Latorre contó hasta donde llegó a "manejarlo" Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli

Yanina Latorre contó hasta donde llegó a "manejarlo" Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli

Sin pelos en la lengua, Yanina Latorre se encargó de blanquear la influencia que tuvo Guillermina Valdés en los últimos proyectos de Marcelo Tinelli

 

La noticia de que Marcelo Tinelli volverá a hacer Showmatch comenzó a disparar nombres para ocupar los puestos habituales de trabajo. Ante esto, Yanina Latorre acusó a Guillermina Valdés de ser quien decidía quiénes eran parte o no del proyecto, más allá de la carrera que tengan. 

En los últimos días, Guillermina Valdés salió a hablar sobre la relación entre Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli con sus hijos. Ante esto, para acrecentar este problema, Yanina Latorre habló y reveló aún más detalles de los vínculos.

“Ella estuvo muy mal al principio y muy enfrentada con Ortega por lo de Marcelo y ella nunca lo va a blanquear porque niega todo”, comenzó contando la panelista de LAM, que iba relatando que se encontraba muy bien informada al respecto. 

Además, mucho se habló del rol que cumplió Guillermina Valdés en Showmatch cuando se encontraba en pareja con Marcelo. Ante esto, Yanina también dio información: “No se metía directamente en la producción, pero no le gustaba nada”. 

Lee también: Marcelo Tinelli confesó cómo está "con las mujeres" tras separarse de Guillermina Valdés

“Opinaba sobre los participantes hombres, sobre las participantes mujeres y generalmente no le gustaba ninguno. Básicamente, todo lo que hacía Marcelo le parecía una porquería y él le hacía caso en todo”, leyó debido a que le habían enviado un mensaje con esta información. 

Ante esta revelación, se armó el debate entre las Angelitas. En este sentido, varias pusieron en duda lo que ella contaba, ya que consideraban a Tinelli demasiado inteligente como para dejarse manejar. Sin embargo, Latorre fue terminante: “Por ahí estás enamorado y le hacés caso a tu mujer”

Además, se encargó de sacar a la luz una de las decisiones más importantes que tomó Guillermina Valdés: “Moria fue bajada por pedido de ella porque le parecía una persona violenta. Marcelo le hacía caso”. 

Esto sorprendió a Ángel de Brito que no pudo evitar exclamar: “¿Así que fue Guile?”. Por lo que Yanina se encargó de mencionar que era todo de muy buena fuente y se apoyó en los hechos, ya que justo en ese momento Marcelo Tinelli cambió el jurado y comenzó a meter nuevos nombres para el La Academia como Jimena Barón y Hernán Piquín.

Lee también: Laurita Fernández reveló por qué tiene pánico de hablar con Marcelo Tinelli

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias