¡DESLUMBRANTE!

| 31/03/2023

¡Sin aliento! La foto retro de Araceli González que sorprendió a sus fans

¡Sin aliento! La foto retro de Araceli González que sorprendió a sus fans

La actriz y modelo compartió una foto en su perfil de Instagram para recordar sus inicios dentro del mundo del espectáculo y dejó alucinados a todos sus seguidores.

 

Araceli González fue, es y será sin dudas una de las mujeres más bellas y talentosas de Argentina. Si bien desde hace un tiempo se encuentra alejada de los grandes flashes y del mundo de la farándula, la actriz y modelo nunca salió de la esfera pública y se dedicó en los últimos años a bajar su perfil.

Pero eso no quita que cada aparición mediática, declaración o incluso publicación pase desapercibido. Y es que, con la inmensa trayectoria que tiene dentro de la tv y los medios, y además los muchos adeptos y seguidores que tiene, todo en la vida de Araceli siempre causa interés en la gente.

A los 55 años, se mantiene como una de las figuras más afamadas de la industria y en tiempos de la virtualidad también ha incursionado dentro del mundo de las redes sociales para compartir diferentes aspectos de su vida. En este orden, una reciente publicación despertó la atención de todos sus fans.

Todo esto nos lleva al último posteo que hizo Araceli en su Instagram, donde aprovechó la ocasión para  recordar sus inicios en el modelaje con una foto que compartió en su feed. Allí se la puede observar posando en una playa con una microbikini negra y blanca cavada.

Lee también: La China Suárez habló sin filtros sobre su separación de Rusherking: "Una vez al mes me..."

"Revista 7 días! Me enviaron esta foto hacia mucho que no la veía! 15 años. Mis comienzos. Playa de Pinamar", escribió la famosa al pie de la imagen, lo que despertó una serie de reacciones por parte de los usuarios, quienes elogiaron su figura pero también su forma de mantenerse intacta.

Acto seguido y siguiendo con la misma temática de recordar una hermosa etapa de su pasado, la morocha se mostró en otra imagen retro y en una pose muy simple con la que mostraba un traje de baño de colores claros. La misma tiene hoy casi 18 mil likes, número que sigue creciendo con el paso de las horas.

"¡Recuerdo perfectamente este momento! ¡'La chica que bajo del cielo', así decía esta nota! Fue la primera que hice, me acompañó mi mamá 'Bella'. Y lo disfrute mucho! Gracias! Está bueno vernos niños", contó la modelo en su cuenta, generando otra lluvia de reacciones por parte de los internautas.

Araceli tiene más de 1.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, esto sin mencionar que tiene varias fan page en dicha red que administran fanáticos de la artista. "¡Bella siempre y ahora más linda que antes!", "Una diosa", "Única... ese rostro es el más lindo de todos" y más, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su posteo.

Lee también: Así está India Ortega, la hija de Emanuel que debutó como modelo

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias