¿QUÉ LE DIJO?

| 14/02/2023

El llamativo mensaje que Araceli González le mandó a Fabian Mazzei: “Sé que no soy fácil”

El llamativo mensaje que Araceli González le mandó a Fabian Mazzei: “Sé que no soy fácil”

Araceli González sorprendió en sus redes sociales al lanzar un mensaje para Fabián Mazzei, su pareja. No se guardó nada y contó lo que le pasa. 

 

Araceli González tuvo uno de esos días en los que uno necesita decir las cosas. Es por eso que utilizó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje a Fabián Mazzei, su pareja. Allí, se describió a ella misma y también le agradeció por estar siempre a su lado. 

"La verdad nos disfrutamos de la compañía. Con todo lo que eso encierra. Y despliega. Ambos nos elegimos y somos la combinación perfecta o no, pero funciona bien. ¡Muy bien!”, comenzó relatando Araceli González sobre cómo se complementan con su pareja. 

“Impulsiva / calmo, Intuitiva / espiritual, rápida/ sus tiempos, pero firmes. Hogar / Hogar. Atenta/ Atento. Amor del bueno/ Amor del súper bueno. Cuido / Protege, Hablo / Buena escucha. Aperitivo / Vino. Eufórica / Paz”, mencionó sobre cómo es que se acompañan mutuamente. 

"Trabajar en nuestra construcción y evolución, ahí nos ponemos más lúcidos y ese es el camino. Oleajes fuertes, intensos, pero al final es el cansancio más hermoso. Trabajando en vos. Y eso arma tu alrededor. Cambia tu foco", continuó la actriz sobre el vínculo con Fabián Mazzei

[ Noticia Relacionada ]

Además, marcó que pese a las dificultades que a ambos les puedan surgir, al final del día están el uno para el otro: "Hay días intensos en la vida de cada uno con distintas batallas, pero a la noche Él y yo cenamos en paz…”.

Fue por eso, que Araceli González se encargó de agradecerle: “Gracias Mazzei, sé que no soy fácil, pero uno responde a lo que le toca. No justifico. ¿Mejoré o no? Nos formamos para guerras diferentes y disfrutes diferentes. Pero no ser fácil no modifica mi entrega porque es total, te amo".

"Gracias por hacer despertares con música en la casa. Se había dejado de escuchar antes de conocerte. AMORE, por más. Allá vamos. Éxito es respirar hasta los ovarios. Dormir con quien despertás. Y seguir sueños. La edad no es un límite. Fiel a vos", culminó la actriz demostrando que continúa enamorada como el primer día. 

Así fue como Araceli González no temió a la ota de expresar todo el amor que le genera la presencia de Fabián Mazzei en su vida. Con este tierno mensaje demostró que su pareja la sigue enamorando como el primer día.

Lee también: Por qué se odian Araceli González y Adrián Suar

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias