SE SINCERÓ

| 30/03/2023

La insólita explicación de la China Suárez sobre su belleza: "Yo estoy sobre…”

La insólita explicación de la China Suárez sobre su belleza: "Yo estoy sobre…”

Charlando con Fer Dente en su programa, la China Suárez se encargó de realizar un análisis respecto a su belleza y la opinión de los demás. 

 

La China Suárez brindó una entrevista en la cual intentó ser lo más sincera posible. En la misma, ante las preguntas de Fer Dente, ella habló sobre cómo ven las personas su belleza y qué es lo que en realidad piensa al respecto. 

Es sabido que la China Suárez es una de las argentinas más hermosas, o por lo menos eso es lo que opina la gente. Ante esto, la propia actriz decidió hacer un profundo análisis respecto a cómo es que la ven y no temió a la hora de ser profundamente sincera. 

Hoy en día, con las redes sociales, la gente suele sentirse más cercana a los famosos. Es que en un simple posteo de Instagram se puede comentar y enviarles un mensaje más allá de se lea o no del otro lado de la pantalla. 

Ante esto, la China Suárez mencionó que son varios los elogios que recibe. Sin embargo, ella no está tan de acuerdo con lo que la gente le comenta. “Yo estoy re sobrevalorada, físicamente”, opinó sincerándose. 

Lee también: El chat privado de Rusherking con un grupo de mujeres que descubrió la China Suárez

“Yo voy a otros países y camino por la calle sin producción y no es que los tipos se dan vuelta. En la Argentina sí porque quizá me conocen”, reveló sobre el parámetro que ella maneja respecto a la belleza y cómo es el comportamiento de los demás en otras partes del mundo. 

Ante la revelación que hacía la China Suárez, Fer Dente opinó: “Yo creo que la belleza es la energía. A vos te vino una carrocería de una Ferrari pero la llevás como un Lamborghini. O sea entras vos y es como ¡faaa!”. 

Con esta confesión respecto a su persona, la actriz buscó ser mucho más terrenal que como se la puede ver en las redes sociales en donde su fama está a la vista. Ella intentó salir de ese papel de mujer perfecta en el cual a veces se ubica a los famosos. 

Por lo pronto, esto no detendrá los halagos que suele recibir en sus redes sociales ni la gran cantidad de likes que acumula. Sin embargo, ella intentó bajarse de ese pedestal para demostrar que fuera de su fama es una mujer más.

Lee también: El nuevo peinado de la China Suárez que la llevó a su adolescencia

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias