¡Sorprendió!

| 26/03/2023

El nuevo peinado de la China Suárez que la llevó a su adolescencia

El nuevo peinado de la China Suárez que la llevó a su adolescencia

Con todo el mundo pendiente de sus looks, la actriz y ahora cantante apostó por un estilo que le dio muchos resultados en el pasado y que la convirtió en la gran estrella que es hoy actualmente.

 

Si hay alguien que puede ser noticia siempre es la China Suárez. Lo busque o no, la actriz llama la atención en todo lo que hace, y cuando se trata de look o estilo, la ahora también cantante se ha convertido en el faro de toda una generación, anticipándose a las tendencias estilísticas, y marcando lo que está bien vestir, y lo que no, en cada temporada. Por eso, cuando la actual novia de Rusherking se hace un cambio en su look, sus millones de seguidores de las redes sociales toman nota y se preparan para imitarla.

Por eso, fue una sorpresa para todos cuando la artista sorprendió al apostar por un look retro, que claro, más que nunca, le hizo cosechar elogios por todos lados. Ya hace unos meses, la China Suárez había apostado a teñirse el pelo un poco más de rubio de lo que tiene naturalmente, algo que la actriz hizo en varias ocasiones. Ese look se coronaba siempre el pelo lacio y raya al medio.

Leé también: Tomás Holder le preguntó a Marcos lo que todos quieren saber sobre Julieta de Gran Hermano

Sin embargo, en su TikTok, la actriz mostró el cambio que se hizo, luciendo su pelo peinado con ondas, mucho volumen y trenzas con hilos de colores y dijes de estrellas. Un estilo retro que usó cuando era adolescente y que enloqueció a todos porque es idéntico al look que llevaba Jazmín, su personaje en Casi Ángeles y seguramente el más querido por toda la generación que la sigue.

"Vibes de Casi Angeles, es muy gitana esto", "¿Vuelve Jazmín?", "Basta, es muy Jazmín esto", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el video. Hacía poco, el nombre de la actriz había vuelto a vincularse con el de la serie de Cris Morena, luego de que su novio Rusherking hubiera admitido no haberla visto en Casi Ángeles.

Leé también: El mensaje de la mamá de Marcos de Gran Hermano en el día más importante

“Siempre me jode con eso, porque yo cuando me lo preguntan digo la verdad: yo nunca vi Casi Ángeles. Y ella me dice: “¡Mirá si no vas a ver Casi Ángeles!”, me dice. Y yo digo la verdad. No la conocí ahí, conocía que era la China Suarez y que es una súper estrella, pero no; eso, nunca lo vi”, admitió el joven. Ahora, tiene la oportunidad de, al menos en el look, conocer el icónico personaje de la China.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias