A UN INTERÉS SÚPER BAJO

| 25/03/2023

Fondo Nacional de las Artes reabrió su línea de préstamos

Fondo Nacional de las Artes reabrió su línea de préstamos
La sede del Fondo Nacional de las Artes.
La sede del Fondo Nacional de las Artes.

Es para el financiamiento de actividades artísticas. Se incluye un amplio abanico de actividades.

El Fondo Nacional de las Artes (FNA) dio a conocer que reabrió sus líneas de préstamos para artistas y gestores culturales del país. Se dirigen a mayores de 18 años con residencia legal en cualquier punto de la Argentina y deben destinarse al financiamiento de su actividad artística. Incluyen ediciones, montaje de obras, compra de equipamiento e instrumentos, herramientas digitales y materiales de construcción para la refacción de un inmueble que se destine al desarrollo artístico.

Se pueden solicitar préstamos generales, por un monto máximo de hasta un millón doscientos mil pesos, en un plazo de 60 cuotas mensuales a 12 por ciento anual. También microcréditos, de hasta 700 mil pesos en un plazo de 36 cuotas mensuales a 10 por anual. Los préstamos se pueden solicitar a través de la plataforma app.fnartes.gob.ar

Los interesados e interesadas pueden consultar los reglamentos, instructivos, preguntas frecuentes, requisitos y documentación en fnartes.gob.ar/prestamos. Pueden solicitarlos: artistas plásticos, músicos, escritores, realizadores cinematográficos, bailarines, actores, escenógrafos, directores de teatro, arquitectos, diseñadores, artesanos y gestores, entre otros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias