POLÉMICA

| 22/03/2023

Jorge Rial y Luis Ventura revelaron datos ocultos de la cámara oculta a Marcelo Corazza

Jorge Rial y Luis Ventura revelaron datos ocultos de la cámara oculta a Marcelo Corazza

Tras la bomba que explotó con la detención del productor de Telefe, la exdupla mítica de Intrusos salió a dar su postura respecto al ex Gran Hermano y recordaron la cámara oculta de 2002.

 

El escándalo que generó la detención de Marcelo Corazza a principios de esta semana dio mucha tela para cortar. El primer ganador de Gran Hermano y actualmente productor de Telefe quedó envuelto en una durísima causa, como parte de una investigación que gira alrededor de la corrupción de menores.

Sin dudas fue la noticia que más sacudió al mundo del espectáculo por estos últimos días, sobre todo por el perfil que siempre manejó Corazza desde siempre. Sin embargo, con esta bomba, se reflotó una situación que se dio hace más de dos décadas, con una cámara oculta que en ese entonces estuvo a cargo de Jorge Rial y Luis Ventura.

Recordemos que en el año 2002, luego de que el profesor de educación física se consagre campeón del primer Gran Hermano de nuestro país (en 2001), salió al aire una polémica cámara oculta que le hicieron con un menor edad. Casualmente, esto vino a colación por la acusación que hoy tiene el productor.

Ante esto, Ventura dio detalles de lo sucedido en aquel entonces. "El tema es así: alguien viene y hace una denuncia y muestra un video oculto que se hizo adentro de un auto, donde Corazza le avanza a un menor de edad. La cámara oculta la hizo la víctima. Nosotros la pusimos al aire de Intrusos y a Rial y a mí nos mataron", comenzó explicando.

Lee también: Sandra Borghi demostró cómo fue el debut de su hija de modelo

"Decían que nosotros nos íbamos sobre la sexualidad, que nos metíamos en la intimidad de la gente, pero nadie pensó en el menor que estaba haciendo la denuncia. Corazza tenía antes y durante de ese video varias denuncias", agregó, explicando que ya había conocimiento previo sobre la situación del ganador de Gran Hermano.

Luego disparó contra Rial: "¿Cómo termina la historia? ¿Cuál fue el programa que descubrió todo esto? ¿Quién era el conductor? ¿Qué fue a conducir a Telefe Jorge Rial? La verdadera no era mostrar la sexualidad, era mostrar que se estaba curtiendo a un menor de edad y estaba probado. Pero cambiaron el título y fueron a buscar al conductor de ese ciclo, que tanto quilombo armó, para que jugara en el equipo y cambiara la historia".

Por su parte, Rial también se refirió a toda esta cuestión y analizó: "A mi sí me sorprende, más allá de ciertas cosas que pasaron después de esa fallida y mal hecha cámara oculta contra Corazza, que nada tenía que ver con esto, después de eso recibimos muchas denuncias sobre este tema particular, pero habíamos quedado invalidados por esto. Pero me sorprende mucho que esté en esta situación".

Y sentenció: "Él ya entró a Gran Hermano formando parte de esta banda de trata y corrupción de menores. Cuando a nosotros nos llegó, fueron tres padres, que les pido disculpas desde acá porque no les di bola en aquel momento, porque sentí que estaba inhabilitado para seguir con el tema, que lo habíamos abordado pésimo. Ellos me llamaron y se hablaba sobre esto de lo que la Justicia ahora lo está acusando formalmente".

Lee también: La ex de Luis Ventura explotó en su contra: "Lo que me hizo fue..."

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias