20/03/2023

Arresto de Marcelo Corazza por corrupción de menores: detalles de la causa

Arresto de Marcelo Corazza por corrupción de menores: detalles de la causa

La Policía de la Ciudad detuvo a Marcelo Corazza, productor de "Gran Hermano 2022", por su posible vínculo en una organización de trata de personas.

El ex ganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza, fue detenido este lunes en conexión con una organización dedicada a la trata de personas y corrupción de menores. La aprehensión se produjo en su casa de Tigre, provincia de Buenos Aires, después de que efectivos policiales allanaran el domicilio y secuestraran dos computadoras.

"Se habla de una organización con familiares involucrados", fue uno de los datos que salieron a la luz este lunes en el programa "Argenzuela", que conduce Jorge Rial.

De este modo, detallaron que Corazza "hasta ayer, fue productor del reality show" que está en la pantalla de Telefe hasta el lunes que viene. "Hay mucha conmoción en Telefe, nadie lo esperaba", agregó Rial, quien fuera conductor de ese programa en numerosas ediciones.

"La carátula es 'corrupción de menores'. La califiación tiene otros apellidos, pero Corazza es uno de ellos; no el líder", resumió Rial. Los otros imputados son Francisco Angelotti Notarbartolo, Andrés Charpenet y Raúl Mermet, informó el periodista Mauro Szeta.

Asimismo, Rial remarcó: "Me sorprende mucho de él". Cabe recordar que Marcelo Corazza, además de haber sido productor de "Gran Hermano 2022" hasta este fin de semana fue el ganador de la primera edición del reality show, cuando lo conducía Soledad Silveyra.

Cómo estaría vinculado Marcelo Corazza a una red de trata de personas

Está detenido por "corrupción de menores".

Cuando ganó "Gran Hermano", en 2001, ya habría sido integrante de la organización que es investigada hoy en día.

Algunos de sus familiares estarían involucrados en una organización de trata de personas.

Habría por lo menos 11 víctimas desde 1999, que fueron capturadas en la Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires y Misiones.

Allanaron su residencia en Montes de Oca al 300, partido de Tigre y secuestraron dos computadoras.

En Oberá, Misiones, allanaron el domicilio de Rolando Francisco Angelotti, dueño de un boliche donde desfilaban chicas menores de edad.

Angelotti es uno de los cuatro detenidos y está acusado de "abuso sexual con acceso carnal".

Los otros detenidos son Andrés Charpenet y Raúl Mermet, acusados de formar una organización destinada a la explotación sexual.

Los cuatro hombres están alojados en distintas alcaidías de la Ciudad de Buenos Aires.

La primera causa vinculada a Corazza y/o los otros detenidos data del año 2008.

A Marcelo Corazza lo acusan de haber conformado una organización destinada a reclutar personas menores y mayores de edad en situación de vulnerbailidad con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento.

El domingo de esta semana, cuando aún era parte de la producción de "Gran Hermano 2022", estuvo con la última eliminada Romina Uhrig, ex diputada del Frente de Todos.

Hasta el fin de semana hacía las emisiones en vivo vía Instagram para el reality show.

Se vinculó también con el exparticipante de "Gran Hermano" Cristian U, con quien saldría a bailar cada tanto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias