¡Lejos de los conflictos mediáticos!

| 19/03/2023

Las fotos: así está Guido, el hermano desconocido de Mauro Icardi

Las fotos: así está Guido, el hermano desconocido de Mauro Icardi

Ivana Icardi es una de las familiares más conocidas del futbolista, tiene un hermano menor de perfil más bajo. 

Mauro Icardi está continuando su carrera en el Galatasaray de Turquía, luego de su paso por el Inter de Milán y el París Saint Germain, donde compartió equipo con Lionel Messi. El futbolista tiene a una hermana muy reconocida, como lo es Ivana Icardi, pero también tiene un hermano menor, llamado Guido que mantiene un perfil bajo como el resto de su familia. 

El delantero tomó muchísima notoriedad en el último tiempo por estar involucrados en escándalos amorosos: tuvo un affaire con La China Suárez, a pesar de estar casado con Wanda Nara y luego, tuvo varios vaivenes con la mamá de sus hijas, ya que su relación quedó bastante  frágil por la infidelidad. 

Leé también: Mauro Icardi y su polémica estrategia para hacerle la vida imposible a Wanda Nara por medio de sus hijas

La boda de Mauro y Wanda fue uno de los eventos más importantes de los últimos tiempos y fue ahí donde las familias de los mediáticos se reunieron. Mientras los familiares de la mediática están más acostumbradas a las cámaras y a tener un alto perfil, el hermano de Mauro, Guido Icardi, se mantiene alejado de todos los escándalos relacionados con la pareja. 

Guido es el hermano menor de Mauro e Ivana, nació en el año 1996. Y a diferencia de sus hermanos mayores, tomó un rumbo diferente y no se dedica a ninguna actividad mediática. Aún está instalado en Las Palmas de Gran Canaria y se encuentra trabajando de lo que más le gusta. 

Se dedica a tatuar y tiene su propio emprendimiento. Supera los 92 mil seguidores en Instagram y  tiene una publicación con su familia, excepto Mauro, con quien no tendría una cercana relación, ya que no aparece en la foto familiar. 

Leé también: La polémica frase con la que Mauro Icardi se defendió de una tremenda acusación en su contra

Sin embargo, Guido dejó muy en claro que no le simpatiza nada Wanda Nara. Hace un tiempo, se manifestó contra la actual conductora de Masterchef. “Que asc* de ser vivo”, remarcó Guido Icardi, dando a entender que no se refería a lo físico, sino a la forma de ser de la empresaria. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias