TODO SE SABE

| 28/01/2023

Salieron a la luz unos polémicos chats de Mauro Icardi con una modelo que lo dejan al descubierto

Salieron a la luz unos polémicos chats de Mauro Icardi con una modelo que lo dejan al descubierto

El delantero haciendo gala de su soltería estaría empezando a likear en las redes y una modelo cordobesa fue quien lo cautivó.

 

La ruptura con Wanda Nara para Mauro Icardi, según los medios no era cosa del pasado, sino que el propio delantero estaba a la búsqueda de reconciliarse con la madre de sus hijas, pero por ahora nada indicaría una posible vuelta, más bien todo lo contrario por ambos lados.

Wanda se fue en un viaje relámpago a Dubai donde se estimaba que fue para atender sus negocios como empresaria, pero salió a la luz que fue a ver a Keita Baldé un jugador francés, ex compañero de Mauro en el Inter, quien está jugando en Qatar y cuentan los rumores que está con muchas ganas de tener una relación con la blonda.

Entonces Mauro maneja su día a día entre el fútbol y la soledad, puesto que pasa sus días en Estambul, Turquía donde no le va nada mal, pero puertas adentro trata de ocupar el tiempo mientras extraña a sus hijas y su antigua vida familiar.

Esto último, al parecer no le impide navegar en las redes e ir likeando fotos o porque no, comentando historias. En este caso la agraciada por recibir varios me gusta en sus fotos fue la modelo cordobesa, Rocío Galera, a quien le llegaron varias notificaciones a su celular diciendo: "A Mauro Icardi le ha gustado tu foto".

Entonces la modelo se inquietó y fue al Mensaje Directo para escribirle al centrodelantero: "¿Sos vos o te manejan las redes?". Rápido y sin titubeos, casi que poniendo los puntos de entrada, Icardi respondió: "Soy yo. A mi no me maneja nadie nada".

La modelo y psicopedagoga no se quedó atrás y le contestó: "¿Donde estás?, me gustaría conocerte". Entonces al delantero le tiraron un centro a la cabeza y se metió de lleno en el área, pero al parecer fue al área prohibida. Icardi expresó su deseo de verla un tanto rara, con un sí, pero pidiendo cosas de entrada.

"Estoy en Estambul y me intersas. Estoy un poco complicado, lo único que te pido es privacidad", le indicó el ex capitán del Inter. Pero entonces Rocío no hizo caso y filtró el chat con conocidos en los que algunos le marcaban lo que le había pedido Mauro y ella contestó: "No me interesa su privacidad, porque su vida es pública".

Esta filtración de chats fue por parte de la cuenta de Twitter @ejercitodeLAM y con eso todo se hizo verdaderamente público por lo que Icardi tuvo que salir a desmentir todo y lo hizo tajante a la manera de Mauro.

Hizo una captura de pantalla y expuso: "Lo aclaro para que no queden dudas. ¿Con esta también me caso en un rito espiritual? Avisen cualquier cosa", ironizó y luego siguió con su desmentida menospreciando a Rocío. "Todo falso. Considero que estoy para un poquito más que esto. Hoy en día cualquiera se hace famoso", cerró en su posteo en las historias de su cuenta.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias