18/03/2023

No autorizaron a estar en los amistosos de Argentina al “Papu” Gómez: cuál es el motivo

El volante argentino fue convocado por Scaloni pero su equipo no lo dejó asistir por un problema médico

No autorizaron a estar en los amistosos de Argentina al “Papu” Gómez: cuál es el motivo

Alejandro 'Papu' Gómez no podrá estar en los amistosos ante Panamá y Curazao con la Selección Argentina por una negativa de Sevilla y, tras confirmarse su ausencia, dejó un sentido mensaje en sus redes: 

Lee también: ¡Furor por la Scaloneta! Ya se agotaron las entradas para Argentina-Panamá

“Lamentablemente por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande porque me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño. Gracias por sus mensajes y estoy seguro que nos volveremos a ver ! Acá seguiré recuperándome para volver a jugar. Los abrazo a la distancia ! Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso”, escribió el futbolista de 35 años, en un posteo que fue likeado por Emiliano Dibu Martínez, quien además le escribió: “Te vamos a extrañar”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ıllıllı Papu Gomez ıllıllı (@papugomez_official)

Resulta que el Papu tiene una lesión de tobillo que arrastra desde la Copa del Mundo. El delantero había sufrido una lesión en el tobillo en el encuentro ante Australia por los octavos de final del mundial y a pesar de intentar recuperarse sin operación para volver a jugar cuanto antes con el Sevilla, el estado de su pie izquierdo lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente el pasado viernes 10 de febrero. Desde entonces, el jugador lleva más de un mes de recuperación para volver a las canchas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias