¡MIRA EL VIDEO!

| 18/03/2023

Lollapalooza 2023: Chano anunció el regreso de Tan Biónica y el público lo ovacionó

Tras años de estar separados, el cantante de la banda pop hizo el anuncio más esperado por sus fans

Lollapalooza  2023: Chano anunció el regreso de Tan Biónica y el público lo ovacionó

Santiago Moreno Charpentier, más conocido como "Chano", estuvo presente en el escenario Flow del Lollapalooza 2023 ayer por la noche. Su presencia era novedosa, sus fans estaban extasiados y contentos por verlo cantar tras su período de internación por consumo problemático de drogas.

Lee también: Qué quiere hacer Natalie Pérez con Chano tras su internación

En el Hipódromo de San Isidro se escuchó la posibilidad de que se vuelva a reunir Tan Biónica, su banda original, pero nadie se entusiasmó por si no llegaba a pasar.

En medio de su show, llegó el anuncio:"En cinco minutos vuelve Tan Biónica. Vinimos a decirles que el grupo les va a regalar una última noche mágica próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires".

Frente a más de 100 mil personas, en el primer día de la octava edición de Lollapalooza Argentina, Tan Biónica se subió al escenario para volver a tocar 4 de sus más icónicos hits con una presentación espectacular.

“Ciudad mágica” fue el comienzo inevitable de un viaje hacia el pasado y un recreo rumbo al futuro inmediato.

La batería de hits continuó con “Ella” con comienzo en modo rock industrial y el feat de la multitud. Después, pidió iluminar el cielo con los celulares para el “himno nacional de la desolación”, la manera que eligió para presentar “Obsesionario en La mayor” que terminó al límite de la pasarela, como gran maestro de ceremonias, y arrodillado, con el puño cerrado y el corazón abierto.

Para cerrar una noche mágica, sonó "All you need is love" mientras Chano, Bambi, Seba y Diega se despedían de sus fans.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias