04/03/2023

Le dieron el alta a Chano y dará dos shows la semana que viene

Le dieron el alta a Chano y dará dos shows la semana que viene

El musico que estuvo internado por su adicción a las drogas confirmó las fechas de sus presentaciones a tan solo días de salir de terapia intensiva.

Tras dos semanas en terapia intensiva, el musico Chano Moreno Charpentier fue dado de alta del sanatorio Otamendi. Incluso, el cantante confirmó que dará dos shows tan solo una semana después de salir de la internación.

Según confirmó, el cantante estará junto a su banda el 10 y 11 de marzo en el Estadio Atenas de La Plata y el 17 en el Hipódromo de San Isidro para el regreso del festival Lollapalooza.

Lee también: Qué dice el fuerte comunicado de Bambi, el hermano de Chano

De este modo, luego de una seguidilla de conciertos agotados en el Luna Park, el artista había anunciado que estas presentaciones iban a ser las últimas del 2023 ya que dedicaría el resto del año a trabajar en el estudio en un nuevo material discográfico.

En este sentido, después de estar una semana en terapia intensiva, el músico Chano Moreno Charpentier se despertó el pasado viernes. El cantante fue ingresado al Sanatorio Otamendi de urgencia y permaneció intubado y con antibióticos por una infección y una posible mala ingesta de sus medicamentos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias