BRASIL

| 18/03/2023

Horror: secuestró a una nena después de acosarla durante dos años por TikTok

Horror: secuestró a una nena después de acosarla durante dos años por TikTok

Eduardo da Silva Noronha, de 25 años, fue detenido y acusado de secuestrar y abusar de una nena de 12 en la ciudad brasileña de San Luis. La menor desapareció el 6 de marzo a la salida de la escuela en Sepetiba, en las afueras de Río de Janeiro. Fue rescatada por la policía este martes, a más de 3.000 kilómetros de su casa.

Según medios locales, el hombre la acosó durante los últimos dos años a través de la aplicación de videos TikTok. En algunos de los mensajes incluso le decía que quería vivir con ella. “Temíamos que la hubiera matado, dado todo el perfil de premeditación”, expresó la jefa policial Ellen Souto tras la captura del secuestrador.

Lee también: Conmoción en Brasil: acusan a un hombre y su novia de torturar y matar a una nena de 2 años

El 6 de marzo, Da Silva Noronha pasó a buscar a la víctima a la salida de la escuela, en Sepetiba para llevarla a San Luis en Maranhão. Como no tenía auto, le pagó 4.000 reales a un chofer para hacer el viaje de dos días.

Ella aprovechó un día que su secuestrador la llevó a comprar ropa para conectarse al wifi del local y alertar a su hermana a través de Instagram. Según indicó el sitio g1, le pudo dar poca información, pero fue suficiente como para señalar una ubicación.

“Logramos, a través de un intercambio de información entre el policía de Río de Janeiro y nuestro equipo de inteligencia, llegar al lugar donde creíamos que tenía encerrada a la joven, en un monoambiente del barrio de Divinéia. Estábamos tratando de abrir la puerta cuando ella abrió la ventana”, señaló el comisario Marconi Matos, de la policía del estado de Maranhao.

Da Silva Noronha fue detenido poco después del rescate, cuando volvía de su trabajo en una carnicería. Fue acusado de secuestro, detención ilegal y violación de una persona vulnerable. El hombre reconoció haber besado a la niña, pero negó haber mantenido relaciones sexuales con ella.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias