6, 7, 8 y 9 DE ABRIL

| 16/03/2023

Bariloche se prepara para la Fiesta Nacional del Chocolate 2023

Bariloche se prepara para la Fiesta Nacional del Chocolate 2023
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

Bariloche ya comienza a prepararse para recibir a turistas para las próximas Pascuas con la Fiesta Nacional del Chocolate. Evento que además convoca a la comunidad para disfrutar de cada una de las actividades programadas.

Los días 6, 7, 8 y 9 de abril el chocolate, uno de los productos emblemáticos de la ciudad, será agasajado en todas sus facetas. Chicos y grandes podrán vivir experiencias únicas, concursos, juegos y exhibiciones.

Uno de los momentos más esperados, es el de la elaboración de la gran barra en calle Mitre. Delante de miles de personas, disponen las mesas, colocan la fruta seca y luego, vuelcan el exquisito chocolate. Es cuestión de esperar solo algunos minutos para que la barra sea cortada y compartida entre toda la gente.

Más allá de todo lo programado, año tras año las figuras que engalanan el centro de Bariloche, son parte inevitable de las fotografías.

Hay que ir preparando las ganas de aprender en la universidad del chocolate, agilizar la memoria y visitar la casita del conejo. Los más chiquitos podrán incluso elaborar sus propios huevitos de Pascua.

Seguramente este año la barra rompa un nuevo récord aunque más allá de las cifras, es de resaltar que la ciudad se vestirá de fiesta y el chocolate será la estrella principal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias